Bueno hace un tiempo mi viejo me prometio uno de sus samurai lo unico ke me tenia ke hacer cargo de la deuda de patente y del arreglo ya ke el lo habia chocado, y estaba un poco caido. y es hay donde entro en accion yo bueno yo sin dudarlo acepto el reto y hacemos los papeles y todo ese papeleo ya ke nunca habia terminado el tramite de tranferencia con el antiguo dueño hasta casi lo pierde por no hacerlo ya ke debia como 6 lucas de patente, bueno en este mes termine el plan de pago asik ya no tengo ke cargar con esa deuda y puedo invertirle mas plata

Eh aki mi locura por dejarlo impecable y unico ke como ya estaba medio desarmado no tuve mejor idea ke seguir desarmando y empezar desde cero. ya ke tiene un choque de frente y esta bastante arrumbrado el chasis al igual ke la carroseria por eso decidi separarlos y arenar el chasis y limpiar la carroza reforzar donde esta dañada y hacerlle un buen proceso de pintura ( antioxido, protex, y sellador para las aberturas ), ya limpie a full el tren trasero y delantero solo ke tengo ke conseguir los pernos delanteros los que sujetan las masas y no consigo por ninguna parte, cambie retenes y rulemanes traceros, frenos a nuevo

bueno espero ke me puedan ayudar y keria compartir mi locura o proyecto por tener mi primer auto y ke este sea un samurai

Por eso no mejor idea ke contactar con gente ke ya sabe del tema

les debo las fotos pero ya subire unas en esta semana
salu2 sebas