En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
buenas tengo 6 meses con la grand vitara con año de fabricacion 2007 pero el modelo en mi pais todavia es del anterior... por primera vez tengo un 4x4 pero es exelente tremenda camioneta... y me impresiona ver todas estas gv muy bien modificada poco a poco la llevare saludos...
gracias alejandro............ tenia mucho tiempo revisando la pagina hasta que me registre........ ahora el problema va ser como dejar el for ja ja ja..
muchisimas gracias pabloduda de verdad me encanta el foro y lo importante es que comparto con gente que tenemos los mismos gustos y cariños por nuestras camionetas de verdad.. aparte de aprender muchas cosas