Samurai - Tomar contacto

Responder
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Samurai - Tomar contacto

Nota por Samushuaia »

Hola a todos, ante todo los felicito a todos por la magnifica informacion que se publica en este foro. Hace un par de dias que me compre un samurai 94 con mucha falta de cariño (de a poco lo vamos a poner en forma) gasta aceite el dueño me puso en conocimiento de esto que empastaba bujias asi que tendremos que pensar en hacer el motor en algun momento, hasta que ese momento llegue pense en colocarle unos prolongadores de bujia.... la pregunta... ayudara?... casi me lei 100 paginas de este foro y me estuve poniendo al dia con la nueva adquisicion... muchas gracias. PD: voy a ver si esta temporada saco una trucha con el samurai como la del sr de Rio Grande.... me imagino que metio el samu al agua para poder sacarla con una linga ...jajajjaja... cuando tenga una foto la publicare.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Seguro que con eso te va a tirar un tiempo mas... si no queres desarmar el motor metele GNC y listo el pollo. Nosotros teniamos una C10 re fundida que a nafta no queria mas lola, le pusimos GNC y le hicimos 250.000 km. Ya a lo ultimo golpeaba un poco :mrgreen: pero a la mañana era emdia vuelta de llave
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

gracias por la respuesta

Nota por Samushuaia »

Juanjo escribió:Seguro que con eso te va a tirar un tiempo mas... si no queres desarmar el motor metele GNC y listo el pollo. Nosotros teniamos una C10 re fundida que a nafta no queria mas lola, le pusimos GNC y le hicimos 250.000 km. Ya a lo ultimo golpeaba un poco :mrgreen: pero a la mañana era emdia vuelta de llave
Hola juanjo gracias por la respuesta pero aki en Ushuaia no tenemos estaciones de servicio con gnc.... recien en Rio Grande a 230 km al norte de ushuaia... por el momento creo que pondre los alargadores.... gracias.
Responder