AYUDA!!!! VITARA

Responder
HANDESIGNE
Nuevo Suzukero !

AYUDA!!!! VITARA

Nota por HANDESIGNE »

HOLA AMIGOS SUZUKEROS... SOY UN AMIGO CHILENO Y NECESITO AYUDA PLIS..., [-o< RESULTA QUE MI JEEP, COMENZO A TEMBLAR Y SE ME TIRABA A APAGAR, Y YO LO ACELERABA, RESULTA QUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA TIRANDO HUMO BLANCO ME ENTRO UN PANICO Y PARE EL MOTOR. :?

A ESTO LE AGREGO, QUE ANDO MEDIO MALENA CON EL DINERO, ASI QUE ME LAS DI DE MECANICO, PESQUE EL MOTORCITO, Y LO DESARME...
LE CAMBIE, LA EMPAQUETADURA DE CULATA, LA DEL AGUA, Y LA ESCAPE( DONDE VAN LAS BUJIAS), RESULTA QUE DEJE TODO EN ORDEN TAL CUAL COMO LO DESARME, HICE MARCAS PARA NO MOVER NADA Y RESULTA QUE AHORA NO PARTE, TIRA Y TIRA PERO NO QUIERE ENCENDER, EN UN MOMENTO REVISE LA VARILLA DEL ACEITE Y ME DI CUENTA QUE ES PURA AGUA... AHORA QUE HAGO :cry:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

yo te aconsejaria que recurras a un mecanico para que no te salga mas caro de lo que era. Seguramente no le distes el torque (kg /fuerza) a la culata y se te paso el aceite al agua o al reves.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Si cambiaste vos la junta de la tapa de cilindros, sos un ariesgado no solo es cambiarla, tenés que verificar porque se quemó (alguna recalentada al motor?) capaz que está torcida y hay que cepillarla, consultá a un buen mecánico.
Suerte.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

REVISASTE QUE EL BLOCK NO SE HAYA TORCIDO POR UNA RECALENTADA???
RECURRÌ A UN BUEN MACÀNICO Y SINO DEJALA COMO ESTÀ HASTA QUE JUNTES DINERO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Revisá los tapones del Block que no esten picados, esto es muy común que pase, si no es eso vas a tener que ir a un mecánico como te dijeron, puede estar torcida la tapa, le podes haver dado poco torque cuando la ajustaste y por eso se volvió a soplar, puede estar picado el bloc, hay muchas posibilidades, empeza por lo mas simple que son los tapones
Alejandro
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola! no sera que ademas de todo lo que te dijeron los chicos, el agua no estaba de antes en el aceite?o sea de cuando se te splo la junta?Saludos!
Pablo
Ready to race
HANDESIGNE
Nuevo Suzukero !

Nota por HANDESIGNE »

:lol:

GRACIAS AMIGOS SUZUKEROS, POR LAS RESPUESTAS Y CONSEJOS SORRY POR LA DEMORA EN CONTESTARLAS, EL FIN DE SEMANA ME LA PASE DESARMANDO LA CULATA PARA LLEVARLA A REVISAR Y A CONSEGUIR UN BUEN MECANICO PARA EL ARMADO DE MOTOR, UNA VEZ MAS GRACIAS!!!!

YO IGUAL SOY AMANTE DE LOS MECANOS... :lol: :lol:
Responder