Trial extremo en España.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...

Trial extremo en España.

Nota por Cebra4x4 »

Aqui esta el reportaje fotográfico, espero les guste.
http://www.4x4xalmeria.com/foro4x4/viewtopic.php?t=61
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Cebra:

E S P E C T A C U L A R E S las fotos y las maquinas !!!! El circuito se ve muy bueno y trabado, la verdad que los felicito.
Me encantaron los Samurai naranja el y blanco que se ven en las fotos, se los ve muy preparados. Si tenes algun dato de como estan armados te los voy a agradecer ya que en algun momento quiero transformar a mi Samu en algo parecido.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cebra4x4 »

El Suzuki naranja y el Blanco llevan preparaciones similares:
Motor: Suzuki Vitara 1.6 carburado
Transfer: 4,16:1 ó 6,5:1
Ejes:Nissan Patrol 5,13:1 + bloqueos ARB delante y detrás.
Suspensión: Muelles (espirales) con tirantes de Land-Rover
Winch delantero y trasero.
neumáticos 255/85/16
Responder