Hola gente, necesito ayuda
de un momento a otro dejaron de estar iluminadas las teclas selectoras del flujo de aire, desempañador y aire acondicionado, esas que al presionarlas se prende una lucecita verde arriba de la tecla pero que igualmente esta iluminada todo el tiempo la figura de la misma
la pregunta del millon....eso lleva una lampara ????, como se la cambio????. la iluminacion en el selector de temperatura y la velocidad del motor andan perfecto pero la de las teclas murio. intente desermar para chusmear algo pero me es imposible llegar hasta las teclas para ver que catzo tienen que las ilumina
si alguien sabe del tema o me da alguna idea al respecto se los pido por favor, es un garron de noche seleccionar por donde queres que salga el aire porque las teclas no se ven.
gracias y saludos a todos
Pablo
GV - teclas de tablero murieron....Ayuda !!!!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Poniendo en el buscador del foro: tablero y GV, encontrarás este post en el que está todo muy bien explicado.
viewtopic.php?t=9977
viewtopic.php?t=9977
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
FIJATE EN ESTE POST
ESTA DETALLADO COMO IR SACANDO LAS PARTES PARA PODER CAMBIAR LAS LAMPARITAS
EL QUE EXPLICA COMO HACERLO ES
JOSE_U
viewtopic.php?p=86289#86289
Espero te sirva
Un Abrazo
ESTA DETALLADO COMO IR SACANDO LAS PARTES PARA PODER CAMBIAR LAS LAMPARITAS
EL QUE EXPLICA COMO HACERLO ES
JOSE_U
viewtopic.php?p=86289#86289
Espero te sirva
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE