Hola:
alguien sabe cuantas hojas trae el paquete de elasticos ell maruti tanto adelante como atras?
El mio adelante tiene solo 3 y estan muy vencidas. Planas totalmente. Y hasta diria que el paquete izquierdo, unos centimetros curvados hacia abajo. el trasero tiene 4.
gracias.
elasticos Maruti
Hola !!!
El mio trae cuatro adelante y tres atras, tengo el mismo problema se inclina hacia la izquierda y es por el peso del conductor, podes hacer una leve correcion cambiando los bujes de la barra estabilizadora en caso de que esten gastados, te coviene agregarle una oja y curvarlos.
Ssludos
Brian
El mio trae cuatro adelante y tres atras, tengo el mismo problema se inclina hacia la izquierda y es por el peso del conductor, podes hacer una leve correcion cambiando los bujes de la barra estabilizadora en caso de que esten gastados, te coviene agregarle una oja y curvarlos.
Ssludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- elruna
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
si el samupuñeño (Walter) la tiene reclara con los marulos...ni lo dudes preguntale a elalejo68 escribió:Sino recuerdo mal en el Maruti los elásticos delanteros vienen curvados al reves, mandale un MP al rompemarulos (Walter) que la tiene muy clara con los Marulos, a mi me dió mucha info cuando tuve el mío
Hola Brian:
Gracias por tu data. Quiere decir que los delanteros los tengo un desastre. habra que curvarlos, y los traseros... hasta ahi nomas. diria que ahlgo hay que hacerles tambien.- estan como se ve en la foto del post (tema) " para franchy" publicadas por lorenzo sanseverino -hoy en la pagina 3-
saludos
Gracias por tu data. Quiere decir que los delanteros los tengo un desastre. habra que curvarlos, y los traseros... hasta ahi nomas. diria que ahlgo hay que hacerles tambien.- estan como se ve en la foto del post (tema) " para franchy" publicadas por lorenzo sanseverino -hoy en la pagina 3-
saludos