TRAVESIA AL BLANCO 21 al 23 de SETIEMBRE
Hola a todos. Antes de que pase el momento apropiado quiero agradecer a Gustavo y a Crisc (y a todos los que ayudaron en la organización) porque
¡¡¡¡¡LA PASAMOS GENIAL..¡¡¡¡¡¡
No tengo mucho tiempo para las fotos porque hoy a que laburarrr

Saliendo acompañó el solcito..

Nos enganchamos en un par de tramos atrás del maestro¡¡¡¡ Para el habrá sido fácil pero yo corté un par de bulones de media pulgada con el tuj....¡¡¡¡
GRACIAS Arenero temerario por los momentos compartidos¡¡¡¡¡

Chuikafull bajando Cristiano Muerto. Estaba muy desmoronado y nadie se animaba a bajar primero. Bajó Alejandro el hijo de Gustavo primero con el Jeep V8. Atrás seguimos todos...

Pablo bajando Cristiano Muerto con su Musso. A unos 15 km de Claromecó se nos plantó el Jeepito. Como veníamos justos de autonomía pensamos que era un problema de combustible. Sin dudarlo Pablo nos dijo: lo llevamos de tiro con la Musso. Con fede sufríamos al principio por la integridad de la camioneta de Pablo ¿como????Nos llevó como un barrilete¡¡¡¡ Por ahí aparece una trepada... Que pare¡¡¡¡¡Se sienten dos tirones en la linga...(Pablo bajando cambios....lo va a encarar¡¡¡¡) La sensación de encarar una trepada sin motor es espectacular ..nos rec.. de risa con Fede..
La Musso.. un TANQUE¡¡¡¡¡
GRACIAS Pablooooooo¡¡¡
El cablecito de bobina se solucionó con 2 cm de cinta aisladora

¡¡¡¡¡LA PASAMOS GENIAL..¡¡¡¡¡¡

No tengo mucho tiempo para las fotos porque hoy a que laburarrr

Saliendo acompañó el solcito..

Nos enganchamos en un par de tramos atrás del maestro¡¡¡¡ Para el habrá sido fácil pero yo corté un par de bulones de media pulgada con el tuj....¡¡¡¡
GRACIAS Arenero temerario por los momentos compartidos¡¡¡¡¡

Chuikafull bajando Cristiano Muerto. Estaba muy desmoronado y nadie se animaba a bajar primero. Bajó Alejandro el hijo de Gustavo primero con el Jeep V8. Atrás seguimos todos...

Pablo bajando Cristiano Muerto con su Musso. A unos 15 km de Claromecó se nos plantó el Jeepito. Como veníamos justos de autonomía pensamos que era un problema de combustible. Sin dudarlo Pablo nos dijo: lo llevamos de tiro con la Musso. Con fede sufríamos al principio por la integridad de la camioneta de Pablo ¿como????Nos llevó como un barrilete¡¡¡¡ Por ahí aparece una trepada... Que pare¡¡¡¡¡Se sienten dos tirones en la linga...(Pablo bajando cambios....lo va a encarar¡¡¡¡) La sensación de encarar una trepada sin motor es espectacular ..nos rec.. de risa con Fede..
La Musso.. un TANQUE¡¡¡¡¡
GRACIAS Pablooooooo¡¡¡
El cablecito de bobina se solucionó con 2 cm de cinta aisladora

Amigos:
Soy nuevito en el foro y en el Off Road por eso quiero agradecer a todos los que ayudaron para que la experiencia sea increible!!!!!!!
Conoci gente de primera,no los quiero nombrar uno por uno para no dejar alguno afuera,pero ustedes saben todo lo que me ayudaron y me bancaron cuando estaba fusilado y sin dormir.
Aprendi un monton,de todo.
Parrafo aparte para CrisC un monstruo!!!,estuvo todo muy bueno y vos tuviste mucho que ver con eso.Te comportaste como sos un buen tipo,che y ah,te debo la guita de la carne porque compraste y pagaste vos solo la de todos.
Saludos a todos los suzukeros sos unos grossos!!!!!!!
Ale T.
Soy nuevito en el foro y en el Off Road por eso quiero agradecer a todos los que ayudaron para que la experiencia sea increible!!!!!!!
Conoci gente de primera,no los quiero nombrar uno por uno para no dejar alguno afuera,pero ustedes saben todo lo que me ayudaron y me bancaron cuando estaba fusilado y sin dormir.
Aprendi un monton,de todo.
Parrafo aparte para CrisC un monstruo!!!,estuvo todo muy bueno y vos tuviste mucho que ver con eso.Te comportaste como sos un buen tipo,che y ah,te debo la guita de la carne porque compraste y pagaste vos solo la de todos.
Saludos a todos los suzukeros sos unos grossos!!!!!!!
Ale T.

Estuvo espectacular, la verdad que sin palabras, el hotel excelente y a un precio inmejorable, muy lindas las remeras, gorras, calcos y demás presentes que, gracias a las gestiones de la organización, fueron sin costo, de regalo para los participantes.
Un aplauso gigante para Crisc por todo el laburo que se tomó, y todo lo que hizo desde Bs. As., también para Gustavo que hizo otro tanto desde allá. Al final todo rindió sus buenos frutos, la pasamos de 10.
Muchas fotos no hay, van todas las que tengo. Están desordenadas porque ImageShack no me respeta la cronología. Después subo videos.

Un aplauso gigante para Crisc por todo el laburo que se tomó, y todo lo que hizo desde Bs. As., también para Gustavo que hizo otro tanto desde allá. Al final todo rindió sus buenos frutos, la pasamos de 10.
Muchas fotos no hay, van todas las que tengo. Están desordenadas porque ImageShack no me respeta la cronología. Después subo videos.

Juan Manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Amigos.
Que les puedo decir, luego de que todo saliera 10 puntos.
Cristian y Yo, les damos las gracias por confiar en la travesia, por confiar
en nosotros.
Esto nos tomo mucho tiempo personal, y ahora estamos recuperandolo.
Tenemos muchisimas fotos y filmaciones, las cuales iremos poniendo
para que todos puedan disfrutar de esta travesia.
Los vadeos estaban expectaculares, eran de esos que tenes que dominar
el miedo de estropear el vehiculo.
O sea una travesia donde todos se jugaron.
Cuando llegue con mi hija , no se si era el primer o 2º vadeo,
y los veo amontonados sobre la margen del arroyo, pense,
hay que darle insentivo a esta gente, y como venia, sin parar lo encaro,
les confieso que me asustaba ver tanta agua y corriendo tan fuerte,
pero el Samu se porto y se las banco, dejandome satisfecho sobre la otra
margen.
La bajada del Cristiano, estubo jenial, nadie se animaba, y era lo logico,
pues esa pared se desmoronaba continuamente.
Alli arranco mi hijo Ale con su V8 (El cual habia partido la caja de
direccion y la ataron peligrosamente con alambre), y se mando, supongo
que dominando el miedo, pero logro unos aplausos tremendos.
(Se gano un lindo bolso y mas respeto de mi parte y7 de los que lo
vieron).
Seguiremos con esto y fotos.
Otra vez gracias a todos.
Que les puedo decir, luego de que todo saliera 10 puntos.
Cristian y Yo, les damos las gracias por confiar en la travesia, por confiar
en nosotros.
Esto nos tomo mucho tiempo personal, y ahora estamos recuperandolo.
Tenemos muchisimas fotos y filmaciones, las cuales iremos poniendo
para que todos puedan disfrutar de esta travesia.
Los vadeos estaban expectaculares, eran de esos que tenes que dominar
el miedo de estropear el vehiculo.
O sea una travesia donde todos se jugaron.
Cuando llegue con mi hija , no se si era el primer o 2º vadeo,
y los veo amontonados sobre la margen del arroyo, pense,
hay que darle insentivo a esta gente, y como venia, sin parar lo encaro,
les confieso que me asustaba ver tanta agua y corriendo tan fuerte,
pero el Samu se porto y se las banco, dejandome satisfecho sobre la otra
margen.
La bajada del Cristiano, estubo jenial, nadie se animaba, y era lo logico,
pues esa pared se desmoronaba continuamente.
Alli arranco mi hijo Ale con su V8 (El cual habia partido la caja de
direccion y la ataron peligrosamente con alambre), y se mando, supongo
que dominando el miedo, pero logro unos aplausos tremendos.
(Se gano un lindo bolso y mas respeto de mi parte y7 de los que lo
vieron).
Seguiremos con esto y fotos.
Otra vez gracias a todos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
Quiero agradecer la buena honda de todos los participantes a la travesia felicitando a sus organizadores, lideres y lideres naturales.
Quisiera nombrarlos pero seguro voy errar pues soy nuevo, pero no puedo dejar pasar la ocacion para felicitar a Cris y a Gustavo por la fuerza que pusieron en esta aventura, a pablo Duthey y a Gaston por guiar a nuestro grupo y agradecer al Copi que nos guio desde Necochea hasta el Blanco.
Muchas Gracias a Todos.

Quisiera nombrarlos pero seguro voy errar pues soy nuevo, pero no puedo dejar pasar la ocacion para felicitar a Cris y a Gustavo por la fuerza que pusieron en esta aventura, a pablo Duthey y a Gaston por guiar a nuestro grupo y agradecer al Copi que nos guio desde Necochea hasta el Blanco.
Muchas Gracias a Todos.

Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
-
- Suzukero
travesia
YO TAMBIEN QUERIA AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ORGANIZARON POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS
EN LA PROXIMA NOS VEMOS
SALUDOS EMILIANO

EN LA PROXIMA NOS VEMOS
SALUDOS EMILIANO
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
ROSARIO- SANTA FE
- Pablini4x4
- Staff
Felicito a los organizadores especialmente a Cristian que se nota puso mucho empeño en todos los detalles... el hotel, la documentación entregada, los gorritos, las remeras, las calcos identificatorias de las camionetas, los stickers personalizados..etc.
Paso mis fotos de los hechos
El hotel valia 120 dolares la doble pero pagamos $120. Vale la pena documentarlo:

El clima no siempre acompañó y una fuerte lluvia callo la primera noche aumentando el caudal de los rios

Esta escena ya se publicó pero es impresionante...

Medano Blanco

Paso mis fotos de los hechos
El hotel valia 120 dolares la doble pero pagamos $120. Vale la pena documentarlo:

El clima no siempre acompañó y una fuerte lluvia callo la primera noche aumentando el caudal de los rios

Esta escena ya se publicó pero es impresionante...

Medano Blanco

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional