Estimados amigos suzukeros :
tengo un sidekick 94, caja automática
cuando hace frio en las mañanas no me cambia para nada
la marcha hasta que calienta el motor
ya le hice cambiar el aceite, limpiar el filtro, etc
pero nada hasta ahora nose que podrá ser
por favor necesito ayuda¡¡¡¡
es de tres cambios, y pa lo peor me gasta mucha gasolina
caja automática de Sidekick 94 no cambia de marcha¡¡
-
- Nuevo Suzukero !
caja
Hola Cristian, por las dudas, no le cambiaron el rodado original de neumaticos, si fue asi , ahi tenes el problema, ya que la mayoria de las cajas automaticas, leen las vultas de rueda. Espero te sirva mi comentario, y que no sea nada.
Un abrazo
SERGIO-MOMO
Un abrazo
SERGIO-MOMO
Christian, yo tengo una igual a la tuya (es 2 puertas?). No se si podré le decir muy bién en "portuñol".
Su caja tiene 13 años, y es normal que haga eso. Las cajas automaticas tienen poco mantenimiento, solamente cambio de aceites y filtro. Pero después de tantos años hay perdidas de aceite internas (en portugues llamamos de "corpo de valvulas" y "graxetas internas"). Con eso, baja la presión y se pasa lo que decis. Cuando cambias el aceite y filtro, puede ser que mejore, pero por poco tiempo.
El correcto es areglarla con un cambio de "master kit" completo, con discos y todas las "gomitas" internas. Se queda perfecte y lista para mas 10 años. Mire acá: creo que costa cerca de 100 dolares: http://www.transmissionparts.com/ (el catalogo en PDF es excelente!!!)
Esta caja es muy simples, utilizada en varios veiculos de Chevrolet (3L30 o TH180 para 2 puertas y 03-72LE o A44DE para 4 puertas)
Abrazos
Su caja tiene 13 años, y es normal que haga eso. Las cajas automaticas tienen poco mantenimiento, solamente cambio de aceites y filtro. Pero después de tantos años hay perdidas de aceite internas (en portugues llamamos de "corpo de valvulas" y "graxetas internas"). Con eso, baja la presión y se pasa lo que decis. Cuando cambias el aceite y filtro, puede ser que mejore, pero por poco tiempo.
El correcto es areglarla con un cambio de "master kit" completo, con discos y todas las "gomitas" internas. Se queda perfecte y lista para mas 10 años. Mire acá: creo que costa cerca de 100 dolares: http://www.transmissionparts.com/ (el catalogo en PDF es excelente!!!)
Esta caja es muy simples, utilizada en varios veiculos de Chevrolet (3L30 o TH180 para 2 puertas y 03-72LE o A44DE para 4 puertas)
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Nacho, yo estava cambiando cada 40.000 km, como dice el manual. Un amigo que tiene un taller me dice que es mejor cambiar con 30.000 km, voy hacerlo esta semana (compré la GV con 40000 km y hoy esta con 110.000). Creo que cambiaré también el filtro, nunca lo cambié.
Abrazos
PD.: Mi GV es igualita a la tuya!
Abrazos
PD.: Mi GV es igualita a la tuya!
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil