Hola mi consulta es la siguiente:
Tengo un Sidekick Sport version americana con caja de cambios automatica y resulta que en algunas ocasiones luego de arrancar el vehiculo al querer poner la palanca en la posicion D la caja suena un ruido fuerte como si se quisiera "quebrar" y en otras ocasiones generalmente cuando ya esta caliente se comporta muy suavecita sin esos ruidos, pero tambien he notado que cuando parqueo el vehiculo para ingresarlo al Garage el ingreso es un terreno levemente inclinado y al bajarme a abrir el porton y cuando regreso al carro habiendo dejado la caja en la posicion P (Parking) al querer poner la palanca en la posicion D nuevamente suena un ruido metalico y como que el vehiculo se mueve todo.
No me gusta ese ruido da la impresion de que algo pasa en la caja como que el cambio entra forzado y yo tengo cuidado de meter bien el pedal del freno y estripo duro el boton que libera la palanca de cambios, o no se si sera que en ocasiones no aprieto bien el boton que libera la palanca de cambios y se da ese ruido al entrar el cambio algo forzado.
Agradezco sus comentarios y opiniones
Ruido en la caja de cambios Sidekick
- Suzukicr23
- Nuevo Suzukero !