Queria compartir con ustedes............
Queria compartir con ustedes............
Hola mis amigos !!!!!!!!!!!!!!!!
sabado per la noite, y medio al pedalin, me puse a ver y leer los relatos de las travesias de mi amigo fernando Rubio, y este me parecio impecable, les dejo este link, para que revivan conmigo esta muy buena travesia.
les mando un gran abrazo a todos.
SERGIO-MOMO
http://www.tat4x4.com.ar/HT/mstrb_champa.html
sabado per la noite, y medio al pedalin, me puse a ver y leer los relatos de las travesias de mi amigo fernando Rubio, y este me parecio impecable, les dejo este link, para que revivan conmigo esta muy buena travesia.
les mando un gran abrazo a todos.
SERGIO-MOMO
http://www.tat4x4.com.ar/HT/mstrb_champa.html
Muy buenas fotos y el relato esta barbaro
"...Nosotros nos fuimos a chupar unas birras a la Terminal..."
"...La cara de los demas pasajeros cuando subimos! Eso fue panico y terror. Nos descalzamos todos juntos y los vidrios del bondi se retorcieron de dolor..."
Saluditos Manu

"...Nosotros nos fuimos a chupar unas birras a la Terminal..."
"...La cara de los demas pasajeros cuando subimos! Eso fue panico y terror. Nos descalzamos todos juntos y los vidrios del bondi se retorcieron de dolor..."
Saluditos Manu

Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que lindos los jeeps sin techo.
Ya habia leido todo anteriormente, y me recontra gusto.
Ya habia leido todo anteriormente, y me recontra gusto.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.