TRAVESIA AL BLANCO 21 al 23 de SETIEMBRE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Que buuenas fotos, Gustavo seguí con los relatos!!!!!!!!!
Alejandro
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Publicado: 1 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Claudio: el loco que te tocó bocina y bajó el vidrio para saludarte en plena ruta 2 el domingo a la noche, era yo.

Abrazo
JuanMA: ME IMAGINE QUE ERAS VOS POR LOS PARAGOLPES....vi que estabas con dos camionetas mas y dieron la vuelta para salir del embotellamiento que se forma antes del puente cercano a LA PLATA...les fue bien?
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
MH off road
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 24 Sep 2007 17:08
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Nota por MH off road »

Hola a todos!!!! somos nuevos en el foro de suzuki.
Estubimos en la travesia, y queremos felicitar a Cris y a Gustavo por la exelente y elaborada organizacion.
Tambien agradecer a todos los que nos acompañaron en esta travesia, por la muy buena onda.

Van fotos!!!!!!


Cuando salimos de Miramar
Imagen

Primer vadeo

Imagen
Imagen

Otros vadeos

Imagen
Imagen
Imagen

En el Barco con Tobhias, Marcelo, Mariano y Seba!!!!!

Imagen

El MH TEAM (Leandro, Mariano y Sebastian)

Imagen

Con JuanMa y toda la plaga que llegamos tarde porque nos perdimos.

Imagen

Bajada del Blanco

Imagen


Imagen

Una pequeña voladita

Imagen

Tirando con tres malacates para poder despegar la SW4 de la arena y por si fuera poco se habian bloqueado las ruedas.

Imagen
Imagen
Mariano preocupado porque la sw4 no despegaba
Imagen

Una encajadita en el barro del Cristiano Muerto

Imagen
Imagen

Tobhias, un gran compañero!!!!!!!

Imagen
Imagen

SALUDOS!!!!
Mariano
Leandro
Sebastian
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Nota por Crisc »

Hola a todos.

Ante todo gracias a todos los que participaron y se divirtieron en esta travesia, a mi se me escapo la toruga un par de veces pero bueno hice lo que pude en lo referente a la Organizacion.

Necesito que se organicen de alguna manera y me hagan llegar las fotos y videos que tenga cada uno, para asi armar un dvd que sera emitido en varios programas, entonces tranquilos tenemos tiempo pero seria bueno que alguien se encargara de recopilar todas las filmaciones y las fotos, algun voluntario???

Saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Victor
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2004 14:26
Ubicación: Palomar

Nota por Victor »

Felicitaciones !!!

Bárbaras las imágenes !!!

www.lu24.com.ar

Para quien guste cholulear, es la
dirección de un medio local
de difusión.

Tomaron imágenes de la travesia y
las pusieron en su página.

Saludos

Victor
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo me ofrezco para encargarme de juntar las filmaciones y las fotos. Vayan contactándome los que quieran colaborar con el material y vemos cómo hacemos con cada uno.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Juanma yo bajo las fotos y videos a un CD y te lo paso,me parece lo mas practico.

saludos

Ale T.
Imagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

chuikafull escribió:Juanma yo bajo las fotos y videos a un CD y te lo paso,me parece lo mas practico.

saludos

Ale T.
Ok, me parece bárbaro, avisame por mp cuando lo tengas y combinamos para que me junte con el material.

Un abrazo
Juan Manuel
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

claudiociliberto escribió:JuanMa: ME IMAGINE QUE ERAS VOS POR LOS PARAGOLPES....vi que estabas con dos camionetas mas y dieron la vuelta para salir del embotellamiento que se forma antes del puente cercano a LA PLATA...les fue bien?
Estaba con Uly (una Montero corta) y El Tano (una SW4).

Dimos vuelta y salimos por la ruta 6, la verdad es que llegamos muy rápido.

Vos demoraste mucho?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Nota por Crisc »

Hola a todos, estoy amargadisimo, bajando el blanco tuvimos un pequeño percance se cruzo la chata mal.... y como dijo los chicos de mh malacates, hubo que aplicar zapatillazo al acelerador, como consecuencia la camara dio contra el piso de la camioneta y se jodio el lente, y ademas algo paso que me inutilizo el 90% de las filmaciones y las fotos posteo las que quedaron y en estos dias posteo los videos que pude salvar.

Gracias a todos por sus palabras y perdon si me olvide de algunas cosas, eran demasiadas para mi.


Imagen

Imagen

Imagen
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

TRAVESIA DE PUTA MADRE

Nota por tobhias13 »

HELLO MEN
ESTOY EN, NEW YORK , ESPERANDO EL AVION QUE SALE EN 3 HORAS
CON SUERTE SALE EN HORARIO, PARA UNA TRAVESIA DE 34 A 36 HS , HASTA EL DESTINO FINAL.
VEO ESTAS FOTOS Y ME LLENO DE ALEGRIA
LA PASE MUY BIEN !!!!!!!!
YA HABLARON DE MUCHAS COSAS , POR ESO ME VOY A REFERIR AL EQUIPO DE MARIANO Y LOS CHICOS MALACATES MH.
HACIA MUCHO TIEMPO NO VEIA GENTE TAN COPADA , CON GANAS DE AYUDAR, SIN NINGUN RESQUEMOR, LA MEJOR ONDA.
ASI COMO VIERON QUE SE QUEDARON EMPANTANADOS , SALIERON CON EL MH, DE UNA PARED DE METRO Y MEDIO, Y CON LA CHATA HASTA LAS PUERTAS DE BARRO.
LA TIENEN CLARA LOS MUCHACHOS PARA SALIR DE UN APURO Y SACAR A OTROS, COMO LA TOYO AZUL DEL AGUA , OTRA QUE ENTRE 3 MALAS LO SACAMOS, Y YA NO RECUERDO CUANTAS MAS.
EL ASADO ESTUVO EXCELENTE!!!!!
NO SOLO SABEN DE MALAC. SINO ADEMAS COCINAN , LASTIMA QUE VIVEN EN 3 ARROYOS, SINO ME LOS LLEVO PARA CASA :^o
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Les paso algunas fotos mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JuanMA:la demora en la ruta fue de unos 40 minutos
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Nota por Crisc »

Algunos videos..... (mejor dicho mis unicos videos.....).





Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cuatri 500 4x4 se entero hasta los ejes y tubimos que sacarlo con malacate.
Imagen
Campamento en el Blanco, con chaparrones de regalo.
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Muchas gracias Cristian y Gustavo por la excelente organización, se que fue complicado contener semejante cantidad de chatas pero todo salió muy bien, les dejo algunas fotos

Nos acreditamos en el punto de encuentro, desayunamos y nos fuimos preparando para la partida
Imagen

partimos en caravana hacia la playa para despejar el punto de encuentro porque eramos muchos
Imagen

teníamos para elegir por donde ir, algunos por la playa otros por caminitos internos
Imagen

después de un rato llegamos al primer vadeo que pasamos todos sin mayores dificultades
Imagen

acá estoy cruzando el primer vadeo
Imagen

continuamos, pero al llegar al segundo vadeo ya no parecía tan sencillo, era mas profundo y caudaloso, los cuatri intentaban buscar algún lugar para pasar pero se complicaba
Imagen

luego otros comenzaron a pasar mas cerca de la orilla pero paso lo que nos temíamos
Imagen

aunque pudo ser rescatada no sin el esfuerzo de varias personas, malacate de por medio
Imagen

aquí seguíamos esperando a ver por donde pasar, y viendo los intentos de los otros
Imagen

y acá comenzaron con el primer vehículo, ya habíamos mirado ese lugar pero en la entrada había un pozo y con nuestras chatas totalmente standard (salvo Ale) teníamos nuestras dudas sobre todo entrando en ese ángulo
Imagen

pero pasó sin inconvenientes
Imagen

nosotros tomamos otra alternativa, volvimos a Miramar, inflamos cubiertas y fuimos hasta Necochea, en este punto se nos sumo una Musso Blanca, es de Rosario, pertenece a Matías, le dejé tarjeta del Club y un par de calcos de Koreanos4x4, es modelo 1998 602EL pero le agregó turbo y esta levantada, un muy buen trabajo y lo realizó él mismo.
Imagen

nos encontramos con Federico (Copi) y otras chatas que ya estaban allí en la YPF y partimos hacia el Médano Blanco
Imagen

a Ale le conseguimos un Cuatri para que lo guíe a él solito :^o
Imagen

Imagen

llegando al Médano Blanco
Imagen

una vez en el lugar de acampe algunos comenzamos a armar las carpas, otros dejaron encargados de dicha tarea y se fueron a disfrutar del los médanos, otros decidieron dormir en las chatas ya que hacia mucho frío y llovía, no pudimos hacer asado así que comimos lo que pudimos y nos fuimos a dormir, al día siguiente amaneció mas frío y cubierto
Imagen

luego de jugar un poco en el Blanco, continuamos hacia Claromecó en varios grupos, por playa, por médanos según la dificultad que quisieramos encarar cada uno, algunos chupados atrás acatando órdenes para volver con la chata intacta ;)
Imagen

reagrupandose en un vadeo, fueron sencillos aunque algunos tuvieron problemas, la SW4 que se quedo, pero ya la habrán visto, hubo que sacarla con tres malacates
Imagen

pasamos una casa, luego la casa de piedra
Imagen

en muchos tramos por la playa había gran cantidad de piedras, y había que tener cuidado, no parecían peligrosas, pero a mi me pego una en el puente de la caja y dejo su marca
Imagen

luego nos aproximamos al barco
Imagen

y paramos para sacarnos alguna foto
Imagen

cuando llegamos a Cristiano Muerto, el arroyo traía mucha agua y hacía que se derrumbara el médano y estuviera muy inestable para bajar, había que hacer la primer huella, allí se mandó el Jeep del hijo de Gustavo ayudado por dos eslingas para que no se fuera de cola y poder hacer bien la huella
Imagen

y pudo bajar cómodamente
Imagen

yo baje también
Imagen

y luego Ale
Imagen

luego de acá ya nos fuimos para Claromecó, pero al Jeep de Lole le quedaba poco combustible, así que cuando no quiso mas lo enganche y llevé como un barrilete (según sus palabras)
Imagen

Imagen

la pasamos muy bien, eramos varios grupos dentro de la Travesía y nos cuidábamos entre todos para pasarlo lo mejor posible, fuimos con la idea de disfrutar y pasarla bien, por eso no vimos necesario ponernos a arriesgar algunos pasajes de la Travesía, quizás los riesgos se vean diferentes, para nosotros vadear el segundo arroyo nos pareció así, para otros fue algo sencillo, pero bueno, nosotros nos divertimos igual y mas tranquilos, nunca se presionó a nadie y todas las decisiones se resolvieron en equipo por decisión de la mayoría como debe ser.

Fue un gusto compartir con tanta gente esta salida y nuevamente gracias Cristian y Gustavo por toda esta organización.

PD: despues veo como les mando todo el material que tengo, fotos y videos.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Felicitaciones a todos los que tuvieron la suerte de poder ir. La verdad que viendo las fotos, más bronca me da. Voy a tener que "molestar" a Gustavo algún finde y tratar de rendir el recuperatorio.

Muy buenas las fotos, excelente el 2° vadeo !!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hola Pampa, en cualquier momento con Cristian, organizaremos una

travesia entre El Cristiano Muerto y Claromeco, pero nada de playa, toda

por los medanos, pastizales y pantanos.

(Ya esta charlado).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Van 3 videitos mas.





Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Dos Mas !!!



Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Los videos estan buenisimos, quiero ir otra vez a repetir la

travesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Alejandro con el Jeep V8.

Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Muy buenas las fotos y los videos............. =D> =D> =D> =D> =D>
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Bajando el Blanco


Bajando Cristiano Muerto


Vadeos Varios


Subiendo al Blanco
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

buenisimos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Responder