cual seria lo maximo para hacer 4x4
cual seria lo maximo para hacer 4x4
La pregunta me la hicieron ayer y no supe que responder, cual seria el sueño para hacer 4x4, que seria lo maximo para hacer 4x4,aca en Argentina??????????????
Realmente no supe que contestar, El Champaqui, cual no lo se realmente.que opinan
Realmente no supe que contestar, El Champaqui, cual no lo se realmente.que opinan
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Amigos:
La 40 completa no exige 4x4 en buena parte de su traza.
Una posibilidad sería llegar a la base del Volcán Pissis (La Rioja - Catamarca), ó como dice Neo, cruzar la cordillera por un paso no habilitado.
Alcanzar el agua en Corona del Inca con los vehículos, (no solo llegar al borde del cráter), llegar a la Mina La Mexicana por la traza del cablecarril, son algunas de las posibilidades, seguramente imprácticas.
A ver otros paisajes, vamos.
Osvaldo Fá puede aportar algo sobre las costas del sur de la provincia de Buenos Aires.
O bien subirse a un glaciar con las chatas, je, je.
Saludos!!
La 40 completa no exige 4x4 en buena parte de su traza.
Una posibilidad sería llegar a la base del Volcán Pissis (La Rioja - Catamarca), ó como dice Neo, cruzar la cordillera por un paso no habilitado.
Alcanzar el agua en Corona del Inca con los vehículos, (no solo llegar al borde del cráter), llegar a la Mina La Mexicana por la traza del cablecarril, son algunas de las posibilidades, seguramente imprácticas.
A ver otros paisajes, vamos.
Osvaldo Fá puede aportar algo sobre las costas del sur de la provincia de Buenos Aires.
O bien subirse a un glaciar con las chatas, je, je.
Saludos!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Comparto lo de Daniel, la 40 es un hermoso paseo, una gran aventura, pero no se cuanto de 4x4 tiene, Neo decis cruzar la cordillera, por que pasos, o por donde, todavia no tengo nada claro. Gracias.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
vos te referis a lo maximo en 4x4 y supuse que te referías a una experiencia posible pero con bastante complicación razón por la que cruzar la cordillera (por pasos no convencionales -esta claro-) sería algo en ese sentido. Si me preguntas por donde, la respuesta es NL+PI.-
Por mi parte yo hice toda la 40sur y bastante de la 40 norte y mas allá de los paisajes no le encontré mucho de adrenalina.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Por mi parte yo hice toda la 40sur y bastante de la 40 norte y mas allá de los paisajes no le encontré mucho de adrenalina.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Lo maximo seria, lo que una persona disfrute a pleno y quede conforme.
Lo que es mucho para unos, no lo es tanto para otros.
Una travesia en la montaña, en determinado sitio, con distintos climas
se transforma en imposible o facil.
En la cordillera existen miles de sitios por donde hacer travesias grosas.
Solo se dieron a conocer, (por la actual tecnologia de comunicacion),
unos minimos lugares.
Vi unas filmaciones del Rainforest en Malasia, otras en la ex Union
Sovietica y me di cuenta que lo nuestro es infantil. (Por calficarlo de
alguna manera).
Regresando a nuestra Argentina, opino que apuesto como de mayor
dificultad, a nuestra arrugada cordillera selvatica y humeda del sur.
Lo que es mucho para unos, no lo es tanto para otros.
Una travesia en la montaña, en determinado sitio, con distintos climas
se transforma en imposible o facil.
En la cordillera existen miles de sitios por donde hacer travesias grosas.
Solo se dieron a conocer, (por la actual tecnologia de comunicacion),
unos minimos lugares.
Vi unas filmaciones del Rainforest en Malasia, otras en la ex Union
Sovietica y me di cuenta que lo nuestro es infantil. (Por calficarlo de
alguna manera).
Regresando a nuestra Argentina, opino que apuesto como de mayor
dificultad, a nuestra arrugada cordillera selvatica y humeda del sur.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Fercho_MDP
- Staff
No conozco muchos lugares como para opinar, pero estoy seguro que hay mucho y muy variado para comparar, en cuanto a lo del glaciar, tengo una nota en una revista española muy vieja, auto verde creo, donde relatan algo así en Alasca, y hasta perdieron una chata en una grieta estando en medio de una tormenta, las imágenes son increibles
Alejandro
maximo
Gente
la verdad que yo no conozco mucho que digamos............pero si entran a la pagina de "viajeros" (http://www.viajeros.freeservers.com/) de un señor llamado Eduardo Cinicola les puedo asegurar que encontraran lugares y vivencias increibles!!!
Han estado en lugares que realmente son incomparables.........y dan muchas ganas de imitar alguno de sus viajes
modestamente, pienso que es impresionante lo que ha hecho esta gente
visiten la pagina que es para no perdersela

la verdad que yo no conozco mucho que digamos............pero si entran a la pagina de "viajeros" (http://www.viajeros.freeservers.com/) de un señor llamado Eduardo Cinicola les puedo asegurar que encontraran lugares y vivencias increibles!!!
Han estado en lugares que realmente son incomparables.........y dan muchas ganas de imitar alguno de sus viajes
modestamente, pienso que es impresionante lo que ha hecho esta gente
visiten la pagina que es para no perdersela

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hetitor, no digas eso, solo algun palier de vez en cuando, o alguna barrita
arrancada, pero nada mas.
Nada de sangre........mmmmmmmmmm, bueno en los cuatris, algo, pero
mas que sangre, magullones.
arrancada, pero nada mas.
Nada de sangre........mmmmmmmmmm, bueno en los cuatris, algo, pero
mas que sangre, magullones.
Gallego Gustavo.