Consulta Samurai

Responder
Matias_Elo
Suzukero

Consulta Samurai

Nota por Matias_Elo »

Gente en el mes de noviembre voy a comprar zapatillas para mi chata, son unas 215/75/15 de bf grodich(o como se escriba) y la consulta es si es recomendable curbar los elasticos o ponerle unos suplementos para ganar un poco de altura.
La duda si la tengo que suplementar diganme un dato para como hacerlo por que no me doy cuenta.

Saludos para todos
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: Cunsulta

Nota por jimny_pma »

saludos desde panama matias

no seria mejor pasar los elasticos por encima de los ejes del diferencial?

creo que ganas 2 pulgadas de altura.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Curvando los elásticos va a andar bien, por ahí tengas que agregar una hoja atras para que no vuelva, con el tiempo, a la posicion original, si lo querés levantar un poco mas, lo que se suele hacer es alargar los gemelos, no suplementes con cuñas porque se torna inmanejable
Alejandro
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Gracias por la data.una consulta ya se que este tema se trato varias veces pero le quiero cambiar los amortiguadores a la samu.que marca me recomiendan y de ultima algun modelo de auto que lleve los mismos asi no se me hace tan engorrosa la busqeda.

Saludos para todos y gracias
Responder