TRAVESIA AL BLANCO 21 al 23 de SETIEMBRE
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Chessss, se pasaron con los videos.
Estan mostrando muy bien lo acontecido.
Estan mostrando muy bien lo acontecido.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo

Sono la palanca de la reductora, y quede toda la travesia solo con la alta.

Gallego Gustavo.
FELICITACIONES A TODOS X LA TRAVESIA. ESTA EXCELENTE. BUENAS FOTOS Y VIDEOS.
COMO SIEMPRE CRIS IMPECABLE EN LA ORGANIZACION Y GUSTAVO
NO LO CONOZCO, PERO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE UN CAPO CON TANTA BUENA FAMA DE ORGANIZADOR Y SUZUKERO....
SALUDOS Y GRACIAS POR RECREARNOS CON SUS RELATOS Y VIDEOS..
SERGIO....

COMO SIEMPRE CRIS IMPECABLE EN LA ORGANIZACION Y GUSTAVO
NO LO CONOZCO, PERO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE UN CAPO CON TANTA BUENA FAMA DE ORGANIZADOR Y SUZUKERO....

SALUDOS Y GRACIAS POR RECREARNOS CON SUS RELATOS Y VIDEOS..
SERGIO....

SOCIO: N: 2541...
- Gustavo
- Suzukero Extremo

Se entrego este bolso que dono un auspiciante, al piloto que con coraje
se le animo de entrada a la bajada del Cristiano, la cual estaba
desmoronandose por accion del arroyo.
Este es Alejandro V8.
Muchos miraban la pendiente de mas de 60º, pero nadie queria arriesgar
su vehiculo.

Crisc y Gustavo, al finalizar la travesia.

Gallego Gustavo.
Recién termino de subir los videos
Rescate de la Toyota en el segundo arroyo desde Miramar tratando de pasar cerca de la orilla.
Pasando el segundo arroyo mas arriba una buena alternativa.
Camino al Médano Blanco, con mucha agua en el camino costero.
Camino al Médano Blanco, cruzando el balneario "Los Angeles".
Camino al Médano Blanco, este vadeo esta normalmente seco, pero luego de 10 días de lluvia estaba con mucha agua.
SW4 en Vadeo Camino a Claromecó, este rescate se esta haciendo con tres malacates para poder despegarla, su chupó mal y se le bloquearon las ruedas delanteras, observen como las arrastra.
Vadeos varios camino a Claromecó
Vadeo Cristiano Muerto
Bajada del médano Cristiano Muerto del hijo de Gustavo, el Jeep tenía la cremallera atada con alambre porque la había partido. Hubo que sostenerlo con dos eslingas para que no se fuera de cola, estaba muy derrumbado el médano por la intensa correntada del arroyo.
Bajada del médano Cristiano Muerto desde adentro de la Musso
Bajada del médano Cristiano Muerto de la Terracan de Ale (chickafull)
Rescate con Malacate MH, la gente del equipo de Malacate MH probando su producto.
Rescate de la Toyota en el segundo arroyo desde Miramar tratando de pasar cerca de la orilla.
Pasando el segundo arroyo mas arriba una buena alternativa.
Camino al Médano Blanco, con mucha agua en el camino costero.
Camino al Médano Blanco, cruzando el balneario "Los Angeles".
Camino al Médano Blanco, este vadeo esta normalmente seco, pero luego de 10 días de lluvia estaba con mucha agua.
SW4 en Vadeo Camino a Claromecó, este rescate se esta haciendo con tres malacates para poder despegarla, su chupó mal y se le bloquearon las ruedas delanteras, observen como las arrastra.
Vadeos varios camino a Claromecó
Vadeo Cristiano Muerto
Bajada del médano Cristiano Muerto del hijo de Gustavo, el Jeep tenía la cremallera atada con alambre porque la había partido. Hubo que sostenerlo con dos eslingas para que no se fuera de cola, estaba muy derrumbado el médano por la intensa correntada del arroyo.
Bajada del médano Cristiano Muerto desde adentro de la Musso
Bajada del médano Cristiano Muerto de la Terracan de Ale (chickafull)
Rescate con Malacate MH, la gente del equipo de Malacate MH probando su producto.
Neo escribió:Che ALGUIEN GUARDÓ EL TRACK DE LA TRAVESÍA???
Si alguien lo hizo me lo pasa que me gustaría verlo (tenerlo).
Imagino que jms (con chiche nuevo) lo tendra ;)
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tengo idea si lo tengo o no, supongo que quedó como vos lo seteaste para que grabe constantemente. Gracias al “chiche nuevo” (en realidad por una mala interpretación mía) estuve un buen rato paseando por el centro de Azul a la vuelta.
Juan Manuel
Me perdí un rato, pero me sirvió de aprendizaje para darme cuenta de que es un complemento pero que jamás reemplazará al sentido de ubicación natural que todos, en mayor o menor grado, tenemos.Neo escribió:jms: asi que te perdiste por culpa de ese aparatito???? son unos guachos estos aparatos.....
Juan Manuel
Hola amigos!
Soy Adolfo de Vicente López (nuevo siuzuquero), tuve la suerte de participar de la Travesía al Médano Blanco.-Al margen del agradecimiento que le hice a Cirisc y a Gustavo por la organización, quiero destacar el espírutu de camaraderia y buena onda que se registró en cada momento.-
GRACIAS A TODOS !!!
Suzuqueros:
SON UNOS FENÓMENOS !!!
Le adjunto el video que grabé hasta que mi cámara se quedó sin memoria . . .
Espero lo disfruten como yo y. . . Hasta la Próxima !!
Adolfo de V-L-
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2464
Soy Adolfo de Vicente López (nuevo siuzuquero), tuve la suerte de participar de la Travesía al Médano Blanco.-Al margen del agradecimiento que le hice a Cirisc y a Gustavo por la organización, quiero destacar el espírutu de camaraderia y buena onda que se registró en cada momento.-
GRACIAS A TODOS !!!
Suzuqueros:
SON UNOS FENÓMENOS !!!

Le adjunto el video que grabé hasta que mi cámara se quedó sin memoria . . .
Espero lo disfruten como yo y. . . Hasta la Próxima !!
Adolfo de V-L-
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2464
Nuevo Suzuquero!!!
disfrutalo hoy. . . mañana es terde . . .
disfrutalo hoy. . . mañana es terde . . .
- MH off road
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
[size=18]Cris, contanos ya para diciembre, cualquier cosa que necesites estamos para ayudar.
Un abrazo
Sebastian
Mariano
Leandro[/size]
Un abrazo
Sebastian
Mariano
Leandro[/size]
MALACATES MH
www.malacatesmh.com.ar
www.malacatesmh.com.ar
Si Alejandra leyera el foro me estaria matando, en enero no podre asistir a nada ya que tenemos fecha de parto para la tercera semana de enero.
Con la cual dejemos pasar octubre y los primeros de noviembre vemos si hacemos algo la primer semana de diciembre, un saludo para todos;
IMPORTANTE: si quieren hacerlo en enero los ayudo en lo que puedo pero no podre participar.
Chau....
Con la cual dejemos pasar octubre y los primeros de noviembre vemos si hacemos algo la primer semana de diciembre, un saludo para todos;
IMPORTANTE: si quieren hacerlo en enero los ayudo en lo que puedo pero no podre participar.
Chau....