Problema de embrague Vitara

Responder
Alvarito
Suzukero

Problema de embrague Vitara

Nota por Alvarito »

Saludos gente linda,
recientemente detecté una anormal dureza al momento de "pisar" el embrague. Al llevarlo al mecánico (nada más para verlo y probarlo, no se lo dejé) me dijo que lo más probable era que estaba todo el kit gastado y me aconsejo comenzar a buscar presupuesto de placa, disco y ruleman.
Además, ya que estábamos, me sugirió cambiar el cable de embrague también.
Mi petición de ayuda a ustedes, es acerca de donde adquirir estos accesorios originales. Les recuerdo que soy de San Juan, pero no tendría problema en buscar o pedir dichos accesorios.
Opiniones sobre el problema son bien recibidas...
Gracias.
:shock:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No le des bola, te quiere sacar plata, sacá vos el cable del embrague (es muy facil, dos buluncitos de 10 en el torpedo , aflojar una tuerca de 17 y soltar el regulador con la mano), lo tenes de un extremo y con una jeringa echale aceite (preferentemente grasa de caja, que es mas pesado) dentro de la funda, de a poco, hasta que salga por el otro lado, después dejalo colgado para que escurra un poco y volves a poner el cable como estaba en la chata, y listo problema solucionado, es solo el cable, si fuera que está gastado el conjunto como te dijo, te costaría poner los cambios, no pisar el pedal
Si en lugar de hacer esto queres cambiar el cable, buscá uno que tenga funda plastica en el interior, sinó te va a quedar igual de duro y vas a tener que ponerle aceite al nuevo
Alejandro
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Hola Alejandro,
gracias por el consejo. El problema que tengo, es que poseo la habilidad manual de una vívora; y por ello no se si me voy a poder desempeñar en la tarea que me indicás.
De todas formas lo voy a intentar, y por supuesto, voy a avisar como fué todo el periplo.
Gracias nuevamente.
:shock:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Responder