Hola y pregunta! suzuki sidekick y cauchos 32?

Responder
JoseMMatteo
Suzukero

Hola y pregunta! suzuki sidekick y cauchos 32?

Nota por JoseMMatteo »

Hola! como pueden darse cuenta por mi cantidad de mensajes, soy nuevo por aqui... aunque eh entrado a este foro varias veces, hoy decidi registrarme y hacerme parte de la comunidad... :B:

quise hacer mi primer post con una duda q tengo, q surgio por mi gusto por los graaaandes cauchos...

como pueden ver en las fotos, tengo un suzuki sidekick 3 puertas, año 97! segun me han dicho, es una edicion especial, q salio solo en USA donde mi abuela lo compro y lo trajo a venezuela y termino en mis manos...

al punto!! estoy apunto de cerrar el negocio de unos cauchos pirelli scorpion MUD y si no me equivoco la medida es 31 215 o algo asi, no se mucho de eso!!

quisiera saber si alguien aqui se ah atrevido a usar una medida tan grande en su sidekick...

tengo una foto de un loco q si lo hizo y por esa foto es q quiero hacer lo mismo... si la detallan bien, creo q el dueño, para poder adaptarle esos cauchos al carro tuvo q cortar un poco de la carroceria...

http://img146.imageshack.us/img146/3/dibujods3.jpg

quisiera sus consejos, criticas, opiniones y anecdotas por favor...

:B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La medida que comentas entiendo que referis a 31 / 15.

Creo que si no la levantas, al momento de doblar en terreno desparejo,

te tocaran las cubiertas en los guardabarros.

La otra cuestion que en ruta con viento en contra, notaras que el motor

no las tirara bien.

Pero para hacer todo terreno son magnificas.

Si te referias a 215 / 75 / 15, esta no toca y es un reemplazo promedio

muy bueno.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si son 31 10.5 15, como dice Gustavo la vas a tener que levantar bastante y recortar alguna que otra punta donde toque, queda muy linda y con un despeje barbaro, pero a la hora de usar la baja te va a quedar muy larga de relacion, la quinta marcha no la vas a usar nunca mas y la velocidad final será mucho menor que con las cubiertas originales, para solucionar todo esto vas a tener que cambiar relaciones, ya sea de diferencial o de reductora, es todo un tema esto de las ruedas + grandes, las Suzus ya de por si tienen relaciones largas por eso penan mas a la hora de cambiar las medidas de cubiertas, en mi Vitara tengo 225 75 15 para uso diario, hasta esa medida las prestaciones no varían demaciado, a partir de las 235 75 15 se empieza a sentir mas
Alejandro
chulpi
Nuevo Suzukero !

Nota por chulpi »

HOla.

Tengo un GV 3 puertas , levantado 45mm y le puse llantas 235/75/15, casi no se siente el cambio, el motor responde muy bien con esas medidas, mas grandes creo que lo notaras bastante.

Saludos
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

Gustavo escribió:La medida que comentas entiendo que referis a 31 / 15.

Creo que si no la levantas, al momento de doblar en terreno desparejo,

te tocaran las cubiertas en los guardabarros.

La otra cuestion que en ruta con viento en contra, notaras que el motor

no las tirara bien.

Pero para hacer todo terreno son magnificas.

Si te referias a 215 / 75 / 15, esta no toca y es un reemplazo promedio

muy bueno.
si, a eso me referia! pero es q no sabia explicar muy bien xq no manejo mucho las medidas de los cauchos...

los rines son 15! pero yo digo es el tamaño del caucho... me dijeron q es un caucho 31! creo q es de alto... 31 rin 15! son unos pirelli mud de tacos

:B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder