Dibujo CAD 3D rhinoceros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Dibujo CAD 3D rhinoceros

Nota por Vitaris93 »

Hola suzukeros, algun integrante del club aparte de mi se interesa por el dibujo y diseño en 3D?

Estoy buscando el crack para el programa Rhinoceros versión 3.0

El que consigo en internet está infectado... :?

Cuando lo consiga voy a ver si puedo dibujar una Vitara en 3D y publicaré los resultados...
Idk
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Idk »

Vitaris, me dedico a eso. :jump:
Toda clase de dibujos en 3d, pero generalmente los hago en autocad o mechanical desktop. (Hasta hice un multiple de admision de un mercedes benz).
Si la queres hacer y si puedo, te doy una mano :wink: !!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Mirá es un proyecto que me puede llevar muuuuucho tiempo porque no le voy a dedicar varios dias a full sino que lo voy a ir haciendo de a poco....

El tipo de programa que vos me mencionas son mas de Ingeniería, este es mas de diseño y presentación, el formato de archivo permite compaibilidad con 3Dstudio y se pueden usar los motores de Render de este tipo de programas...
Acá dejo un ejemplo de lo que quiero llegar a concretar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieren ver mas imágenes de este y muuuuchos modelos en 3D con alta calidad de modelado y renderizado visiten: www.3d02.com
Idk
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Idk »

El 3D Studio usa el mismo render del Autocad debido a que los 2 programas son de Autodesk, perfectamente compatibles. En los 2 programas tenes que trabajar con superficies de la misma forma, haciendo lo mismo.

Los modelos que estan en las fotos "se pueden hacer" pero llevan mucho tiempo :cry: y laburo ( :crashpc: ), sino sacarian autos de un dia para el otro!!!!.
Una vez que tenes el modelo, le pones material, un par de luces y lo animas, te queda joya!! :lol: . Todo se puede hacer con cualquiera de los 2 programas, fijate que en el 3D Studio viene como ejemplo un chevy.
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Adrián, fijate en este foro que me dicen los chicos de diseño que está la última versión y la respectiva "llave" :wink: para instalar la versión full. Tenés que registrarte primero.

La URL es http://foro.ksnet.com.ar

Probá y después contame. :biggthumpup:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Adrián,

Fijate el Blender que es libre.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Re: Dibujo CAD 3D rhinoceros

Nota por juanpabloechaniz »

PERDÓN X REABRIR UN TEMA DEL 2005, PERO... ALGUNI PUDO HACER EL RENDER 3D DE LA VITARA ? SLDSSS
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Responder