En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno gente !!!! el jueves 4 nos juntamos como siempre en la shell a las 21hs ,
no falten que MAC nos trae regalitos !!!!mas los relatos de su aventura !!!! y yo tengo algunas fotitos de la mega !!!!!
Leo, sería una buena oportunidad para que anuncies la existencia "oficial" de la primer y nueva sede SUZUKERA de Mar del Plata, no ?
Ups ! ahora ya no es sorpresa
En serio gente, con Leo y con el resto de los moderadores estuvimos hablando y nos pareció bueno anunciar esto, y que Uds lo hagan oficial en su próxima reunión
Con lo cual FELICIDADES y ojalá la fiesta inaugural sea a todo trapo !!!
A ver cuando organizan la primer salida y nos invitan
bueno Dany!!! ahora ya no es sorpresa y este jueves se presenta la sede marplatense del suzuki club !!!!!! ya les iremos contando, pero basicamente esto es para que todos los suzukeros que anden por mar del plata o por la zona sepan que aca tienen un grupo de amigos para lo que necesiten ,de a poco le iremos dando forma junto con los mederadores y les vamos contando novedades !!!!!!!
gracias a los moderadores por dejar que el club se agrande !!!!!!!
Yo voy a llegar un poquito tarde porque tengo una reunión mas o menos hasta las diez........ y llevo la compu para ver el CD de Pablo........ porque con el CD solo nos vamos a aburrir
NOS VAMOS PARA ARRIBA !!!!!!!!al primer piso ...digo
Dany............ No los vamos a defraudar!!!!
Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Ahi estaremos,es bueno que el club este creciendo,y saber que en cada rincon vas a encontrar a alguien para darte una mano y compartir gratos momentos.AHHHHHHHHHHh la birrita con una fritada viene de 10!!!
Desde ya, demas esta decirlo, muchisima suerte y que lo encaren con las ganas que algo asi se merece,y apesar de la distancia a su dispocicion para lo que sea necesario!!!
Muchachas, sabràn ustedes disculpar pero el jueves 4 se cumplen 37 años de un suceso que cambiò la historia de la humanidad para siempre(para bien, creo). Entonces no creo poder acudir a tan agradable tertulia. De culminar pronto mi velada acudirè presuroso al finalizar la misma.
Faaaaaa loco !!!!!!!!!!!!!!!.
¡¡¡Que lindo chicas¡¡¡ Tenemos tanto para compartir en esta próxima reunión¡¡¡¡
Lokito37 Feliz cumple bobito¡¡¡¡¡¡¡Que la pases muy bien
Y a vo Cuneta te vamo a pintar la S del Suzukero en lo laterale de la Chiroqui¡¡¡¡
Porque ahora somo sede somo¡¡¡¡¡¡
(Duthey, te lo advierto...ojo con lo que vas a contar. Venís buscando roña desde hace unos días..solo el supremo conoce las consecuencias de despertar la ira del Barón Rojo )
QUE GUENO LOKOOOOO!!!!! LA SEDE SUZUKERA EN MDQ!!!!!
FELIZ CUMPLE LOKITO!!!! AHORA YA SOS LOKO!!!!!
VAMOS A TENER Q HACER EL MERCHANDISING DE LA FILIAL EN MARDEL!!!! JUAJUAJUAJUA
YO EL JUEVES LLEVO UNA SORPRESA BASTANTE LOKA!!
SE VIENE LA ARAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA POLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................
....................................................................................................
....................................................................................