HOLA MUCHACHOS, NECESITABA SABER SI COMBIENE COLOCAR UNAS LLANTAS DE CHAPA EN CROMO EN VEZ DE ALEACION, YA QUE LAS DE CHAPA ME SALEN $ 250 C/U Y LAS DE ALEACION ME SALEN $ 470 C/U!!!
LAS PROBE LAS DE CHAPA EN CROMADAS Y QUEDAN BASTANTE COPADAS!! SEGUN ME DIJERON LAS DE CHAPA SON MEJORES PARA ANDAR X LUGARES JODIDOS, USTEDES Q OPINAN?
(COMPRARIA LAS DE CHAPA EN CROMO Y ME QUEDARIA CON LAS DE ALEACION X LAS DUDAS SI ME CANSO)
YO YA TENGO DE ALEACION, LAS Q SE VEN EN LA FOTO DE MI AVATAR!!
PERO SON RECTAS Y QUIERO BIEN DESPLAZADAS HACIA AFUERA PARA LUCIR LAS GOMAS Q LE COMPRE, ASIQUE EL Q QUIERA COMPRARME LAS DE ALEACION, SON 5 (C/EL AUXILIO EN TOTAL), SI NO LAS VEN BIEN EN EL AVATAR, SACO FOTOS!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
MAC
LLANTAS DESPLAZADAS CHAPA CROMADAS O ALEACION???
LLANTAS DESPLAZADAS CHAPA CROMADAS O ALEACION???
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Las de fierro, son muchisimo mas aguantadoras a los golpes.
Se doblaran, pero no se partiran.
Tienen arreglo, pues las calientan con soplete y reparan en una maquina
especializada.
Las cromadas, son bonitas, pero viviras con un trapito limpiandolas.
El salitre de la costa, siempre termina oxidandolas.
Las de aleacion liviana, tienen virtudes, son mas livianas, mas lindas, pero
al golpearlas, generalmente se parten y no tienen arreglo.
Castigandolas, su vida es mas corta.
Se doblaran, pero no se partiran.
Tienen arreglo, pues las calientan con soplete y reparan en una maquina
especializada.
Las cromadas, son bonitas, pero viviras con un trapito limpiandolas.
El salitre de la costa, siempre termina oxidandolas.
Las de aleacion liviana, tienen virtudes, son mas livianas, mas lindas, pero
al golpearlas, generalmente se parten y no tienen arreglo.
Castigandolas, su vida es mas corta.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero Asiduo !
Las de chapa sin dudas y con pintura nomás , el cormado es muy de pinta y sacrificado
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -