Amortiguadores para el Samurai 94

Responder
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Amortiguadores para el Samurai 94

Nota por Samushuaia »

Hoy le hice revisar los aceites y grasas, y en el elevador estuve chusmiando los amortiguadores, y me comentaron que al Samu le van los de lada niva, pesos 94 los traseros pesos 105 los delanteros, no se si este dato alguien lo tenia o puede aportar algo al respecto...ahora el mio tiene fric rot 32812 atras que son de chevrolet.... en fin como el algun momento los tengo que cambiar estoy buscando informacion.
PATAGONICO
Suzukero

amortiguadores

Nota por PATAGONICO »

respecto a los amortiguadores de mi samurai modelo1998, adelante le puse de torino delanteros, lo unico es que le saque el buje original del amortiguador donde esta el ojal y le puse unos conicos que vienen sueltos
PATAGONICO
Suzukero

amortiguadores

Nota por PATAGONICO »

respecto a los amortiguadores de mi samurai modelo1998, adelante le puse de torino delanteros, lo unico es que le saque el buje original del amortiguador donde esta el ojal y le puse unos conicos que vienen sueltos.
me salieron $180 el par
Samureta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Samureta »

una pregunta,esos de torino o los de chevrolet,son tambien doble accion como los originales ?,los que yo tengo son los originales que son con gas,hice el intento de ponerles otros que no recuerdo de que eran,y cabeceaba como loco,le deje los originales que por suerte andan bien.
PATAGONICO
Suzukero

amortiguadores

Nota por PATAGONICO »

no se si son a gas o no pero que comparados con los que tenia, destruidos, andan mejor quedo un poco saltarin pero no se si es por es los originales estaban reventados.
Responder