Amortiguadores para el Samurai 94
-
- Iniciandose a Suzukero...
Amortiguadores para el Samurai 94
Hoy le hice revisar los aceites y grasas, y en el elevador estuve chusmiando los amortiguadores, y me comentaron que al Samu le van los de lada niva, pesos 94 los traseros pesos 105 los delanteros, no se si este dato alguien lo tenia o puede aportar algo al respecto...ahora el mio tiene fric rot 32812 atras que son de chevrolet.... en fin como el algun momento los tengo que cambiar estoy buscando informacion.
-
- Suzukero
amortiguadores
respecto a los amortiguadores de mi samurai modelo1998, adelante le puse de torino delanteros, lo unico es que le saque el buje original del amortiguador donde esta el ojal y le puse unos conicos que vienen sueltos
-
- Suzukero
amortiguadores
respecto a los amortiguadores de mi samurai modelo1998, adelante le puse de torino delanteros, lo unico es que le saque el buje original del amortiguador donde esta el ojal y le puse unos conicos que vienen sueltos.
me salieron $180 el par
me salieron $180 el par
-
- Suzukero
amortiguadores
no se si son a gas o no pero que comparados con los que tenia, destruidos, andan mejor quedo un poco saltarin pero no se si es por es los originales estaban reventados.