En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola muchachos/as estuve desconectado pero por un lindo momento q estoy pasando y es por que me caso el 20 de octubre y estoy con los preparativos y queria compartirlo con ustedes ya q yo deseaba ir a la mega4 para conocerlos y conozcan mi samurai ,bueno sera en otro momento .......
saludos para todos
jaja, buenisimo yo me case el 28 de octubre del año pasado, es el mejor estado civil,
despues te cuento la posta
dale para adelante, campeon, la suzuki no se cambia por ningun rural, aclaralo de entrada invita a los muchachos del club
Felicitaciones, se recomienda a full.... pero no te olvides de conocer muy bien a tu suegra ya que en un 99% de las veces se parecerán a ellas y sabrás a que llegaras.
te queda una semana, no digas que la gente del club no te aviso!!!
Saludos y suerte
Pd.: Si es necesario comprale un auto nuevo pero que no te cambie el samu!!!
gracias a todos jajajaaj es muy lindo para el q lo paso y el q no en algun momento lo sabra ya me falta una semana y estoy muy tranquilo, hoy me relaje ,al salir a pasear con mi novia en el samu aprovechamos y recogimos unas calas (son unas flores q le gustan a ella), y subimos hasta lo mas alto de un cerro y nos dimos un tiempo para estar juntos y aprovechamos para ver el paisaje del lugar
desde ya muchas gracias les mando un abrazo jc.