Necesito Informcion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Necesito Informcion

Nota por GJG »

Les cuento que en estas vacaciones de verano, tengo ganas de irme para Córdoba. (hace mas de 30 años que no voy).................
............ y me gustria saber que lugares me recomiendan (los que fueron o los que viven por esa zona)

Les cuento que me gustan las cabañas (para descansar, para kilombos y ruidos tengo todos los dias en Bs As), y los lugares poco explorados, con decirles que siempre que salgo de vacaciones, alquilo una cabaña, pero siempre me llevo la carpa, por lsa dudas, y siempre alguna noche por ahi me quedo !!!!

Bueno, les agradezco cuanquier info.

Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La zona de NONO es muy lindo, sobre todoen veranito ;)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si te gusta la tranquilidad, por el camino que une Merlo con La Cruz, en Córdoba, llendo de Córdoba, antes de llegar a la bajada del Aspero, hay un lugar que se llama "Los Vallecitos"

Si buscás en el foro con el buscador vas a encontrar mas data que publiqué hace tiempo

Es un lugar muy muy lindo, y muy pero muy tranqui
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Nosotros andamos mas o menos en la misma, tambien nos gusta mucho Cordoba, en una epoca fuimos varios veranos seguidos a Villa Gral. Belgrano y ahora hace muchisimo que no vamos.
Queremos ver si podemos armar unas vacaciones cortas (alrededor de 10 dias, para reservar tiempo libre para travesias el resto del año), tranquilas, con asaditos y con un poco de off road.
En principio seriamos nosotros y Fede con su samu pero si se engancha alguien mas estaria buenisimo.
Podrian ser unos dias en el valle de Calamuchita y otros un poco mas al norte, pero la verdad es que todavia no decidimos nada.
Se aceptan sugerencias.

Saludos,
Gustavo
LU6DFL
Imagen
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Gracias a todos por los comentarios................., sigo mirando lugares perooooo..........

........., y los cordobese del club, donde estan?

.......Gus, yo me estaria yendo para la 2 de enero !!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Córdoba es muy linda. Vacacione muchos años ahí. Me gustan muchos lugares.
La zona del Durazno, Nono, Mina Clavero, Embalse río tercero, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Las altas Cumbres, Tanti, Cosquin, La Cumbre, Los Cocos, etc, etc.

Este verano muy posiblemente me de una vuelta :smt043 por la zona de La Cumbre. Tengo amigos que tienen Cabañas en alquiler muy lindas en el medio de la sierra, mas precisamente en el camino de los artesanos.

Ojalá coincidamos con Gustavo y su familia en algún tramo del viaje. El último verano disfrute mucho el tiempo compartido en Mendoza. (aun no edite el video de ese viaje :oops: )

Hay dos caminos de off road que son sencillos pero muy lindos de hacer. :mrgreen:

En Tanti hay un camino que va a un lugar llamado “El Chorrillo” Lo hice hace 5 años, en esa época no tenia GPS pero creo que buscando en el Google lo puedo encontrar.
Después de pasar una pequeña sierra de dificultad moderada, se bordea un arrollo que forma unas piletas hermosas y profundas, con cascaditas. Lo mas lindo, la tranquilidad y a soledad.

Otro camino que me gusta es el que va desde La Cumbre hasta San Marcos Sierra bordeando el Río Pintos. Primero se pasa por le mirador de Cuchi Corral. La vista es hermosa y siempre hay parapentistas saltando desde ahí. Si se animan hay vuelos de bautismo en tandem. De ahí hay que bajar un pequeño caracol que si llovió puede estar un poquito complicado. Al terminar de bajar y cruzando el vado hay un balneario muy lindo.

Por otro lado, como todos debemos colaborar para mantener el foro prolijo, quiero hacer un comentario sobre el título de este post. Sin animo de molestar, solo quiero dar mi opinión. Yo creo que titular “Necesito Información” es demasiado amplio. Poner “Necesito Información – Viaje a Córdoba” ayudaría a que quien busca la misma infamación la encuentre mucho más fácil. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola Marito !!

Otro camino desde La Cumbre que parece ser interesante es ese que llaman el "camino de las antenas" que va al Uritorco.

La verdad es que esa zona de Punilla tambien me interesa, yo iba mucho con mis viejos de chiquito, parabamos cerca de Capilla del Monte, pero ahora hace mil años que no voy. Tambien me gustaria darme una vuelta por San Marcos Sierra, creo que la ultima vez que fui debia tener 10 u 11 años.

Cordoba tiene tanto que es dificil decidir a donde ir.

Estamos en contacto, y coincido con lo del titulo del post.

CJG, si estas de acuerdo, mandale un MP a algun moderator (Danyel14, JMV6, Uly, Dr. GR o Guillermo) para que corrijan el titulo.

Un abrazo,
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Responder