hola amigos les cuento el problema que tengo para que me puedadn ayudar , tengo un samurai 95 con cubos pero estos no traban las ruedas y las delanteras no traccionan para nada. sinceramente yo creo que nunca funciono .
en el tablero se enciende la luz de 4x4 y el diferencial gira bien lo que no son las ruedas..
desde ya gracias y ademas queria desarmar yo los cubos ... sera muy dificil..
mi 4x4 no funciona
- JUAN CATALFAMO
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
A la distancia.
Revisa los cubos, pues quizas estan armados mal.Si es asi los desarmas
e invertis la traba.
Es muy facil, desarmalos y estudfia la logica de su accionar.
Otra puede ser un palier cortado.
Revisa los cubos, pues quizas estan armados mal.Si es asi los desarmas
e invertis la traba.
Es muy facil, desarmalos y estudfia la logica de su accionar.
Otra puede ser un palier cortado.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- JUAN CATALFAMO
- Nuevo Suzukero !
graciassssssss
hola amigos suzukeros gracias por atender mi problema y por ahorrarme 300 pesos seguros.
les cuento que desarme los cubos y estaban trabado de mugre, muy sucios , asi que compre un limpiador en aerosol $8 , una coca
de 1litro $2 , le puse mucha grasa y los arme . ahora si que funciona bien y tan solo me costo $10.
todavia no pruebo en la montana a ver como anda, pero que aprendi mucho pensando que andaba en 4x4 y estaba en 4x2 con razon me co0staba tanto ......
bueno muchas gracias nuevamente
saludos cordiales
y cdo vengan a mendoza disfrutaremos de un buen vino.
les cuento que desarme los cubos y estaban trabado de mugre, muy sucios , asi que compre un limpiador en aerosol $8 , una coca
de 1litro $2 , le puse mucha grasa y los arme . ahora si que funciona bien y tan solo me costo $10.
todavia no pruebo en la montana a ver como anda, pero que aprendi mucho pensando que andaba en 4x4 y estaba en 4x2 con razon me co0staba tanto ......
bueno muchas gracias nuevamente
saludos cordiales
y cdo vengan a mendoza disfrutaremos de un buen vino.