RUIDO EN RUEDA DELANTERA

Responder
Pampa
Suzukero Fanático !!!

RUIDO EN RUEDA DELANTERA

Nota por Pampa »

No es algo grave pero me ocurrre aleatoriamente y me gustaría saber si a alguien le pasó.

Con la doble puesta, me aparece una vibracion con un ruido molesto que desaparece al darle un toquecito al freno. Nunca lo hizo en simple. A veces me pasa dos o tres veces seguidas y por ahí pasan días sin aparecer. Por otras razones cambié rulemanes, retenes y hasta los cubos;
tambien cambié todos los retenes delanteros, con lo que el dife delantero fue revisado no hace mucho.

Lo único curioso que encontré al desarmar y que no reemplacé ya que no los conseguí, son los pernos guía de la mordaza del freno a disco de la rueda que me hace ruido. Cuando los rearmé los engrasé bien y el ruido no apareció por un tiempo. Si esa fuera la razón, podría hacer tornear unos nuevos pero me gustaría escuchar alguna experiencía antes de gastar $$

Será eso? Alguien experimentó algo parecido?

Saludos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
El Ruso
Suzukero

ruidito

Nota por El Ruso »

Pampa si es un crujido y se te va cuando tocas el freno y aveces te vibra pueden ser las pastillas muy duras y cuando toman temperatura crujen,a mi me paso,y otra cosa que tambien me paso es que el mecanico una vez me perdio las chapitas antovibradoras que llevan las pastillas y me volvi loco hasta que me di cuenta y le puse una que prepare yo ya que las de gv no se conseguian.Fijate eso es lo que ami me paso ,prova .
Responder