GV me pierde el reten del dife. delantero.
- Pablini4x4
- Staff
GV me pierde el reten del dife. delantero.
Hola gente! hoy vi que el reten del lado derecho del dife. delantero me perdia una gotita de aceite, vi que es una falla recurrente en las gv.
Que hago? compro el repuesto y listo?, pregunto porque me dijeron que habia una modificacion.
Espero que me den una manito!
Saludos!!!
Que hago? compro el repuesto y listo?, pregunto porque me dijeron que habia una modificacion.
Espero que me den una manito!
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Pablini4x4
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
PABLO,
FIJATE ESTOS POSTS DONDE, LOS QUE SABEN MAS QUE YO DE MECANICA, EXPLICAN COMO ES LA REFORMA QUE TE HACEN.
viewtopic.php?t=1106
viewtopic.php?t=369
CUANDO YO LA LLEVE, APROVECHE PARA HACER OTRAS COSAS DE MANTENIMIENTO COMO FRENOS, ETC Y GASTE ALREDEDOR DE MIL MANGOS, PERO CREO QUE LA REFORMA ESTABA ALREDEDOR DE 700 COMO DICEN EN LOS POSTS QUE TE INCLUI.
SALUDOS
MARCELO
FIJATE ESTOS POSTS DONDE, LOS QUE SABEN MAS QUE YO DE MECANICA, EXPLICAN COMO ES LA REFORMA QUE TE HACEN.
viewtopic.php?t=1106
viewtopic.php?t=369
CUANDO YO LA LLEVE, APROVECHE PARA HACER OTRAS COSAS DE MANTENIMIENTO COMO FRENOS, ETC Y GASTE ALREDEDOR DE MIL MANGOS, PERO CREO QUE LA REFORMA ESTABA ALREDEDOR DE 700 COMO DICEN EN LOS POSTS QUE TE INCLUI.
SALUDOS
MARCELO
- Pablini4x4
- Staff
- calvin
- Iniciandose a Suzukero...
Qui tamos, bien ya con calor y planificando salidas a entirrar el GVpabloduda escribió: Che Calvin como andas!? ese es el reten. vos lo cambiaste? volviste a tener problemas?
Un abrazo a todos! menos a tito
EL Reten en cuantión me lo caombio un mecanico amigo, fallo a los 102 mil kmt y cuando todavia estaba estandar, ahora con levante de 1,5" y con 115 mil todavia no da problemas... ahora los tengo con el reten del cardan tracero... ya lo vi que esta manchando por abajo... ya lo compre y estamos litos para el cambio.
Saludos, yo creo el costo de poner un ruleman y varias veces poner un reten... Saludos.
CSR
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.