En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se asusten ! solo fue un pequeño cambió de aspecto 8)
Inauguramos la nueva sección de mecánica, separada por modelos y separamos lo que es "sociales" ( y otras yerbas... ) de lo que es "travesías"
La idea ( que nos la dió PAMPA hace un par de años... ) es que en la sección de travesías, solo se publiquen mensajes referentes a viajes realizados o a realizarse, ya sea de una camioneta, dos o 50 ! sobretodo si hay fotos y relatos !!! y que en la sección de "sociales" se hable de todo un poco de lo que cada uno quiera
Para el resto, siguen existiendo las secciones específicas del foro, como ser comunicaciones, links a otros sitios y descuentos
Los "chistes" ahora van acá adentro y son parte de lo "social"
Bueno, esperamos les guste el cambio, así la página ppal es más corta y se hace mas fácil la lectura de todo
Eso sí, por favor titulen bien los post para que se entienda de que se trata antes de abrirlos, y traten de no repetir mensajes, sobretodo cuando organicen travesías, manteniendo un único mensaje con un solo hilo de un mismo tema, para que sea más facil la busqueda y lectura
Gracias !
Última edición por DanyEl14 el 09 Oct 2007 22:49, editado 1 vez en total.
tengo el inconveniente que en la sección "Viejos mensajes" no me deja publicar respuestas. Me dice "Sólo moderadores se pueden responder a mensajes en este foro". Esto es así...???, o tengo un problema con mi compu .
Atentamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Excelente Dany .Muy bueno y ordenado el cambio Me parece barbaro.
Sigo ensistiendo . Es el Foro más ordenado y con la mejor gente .
GRACIAS POR EL ESFUERZO Y DEDICACION
Uh hace mil que no entro, ando con poco tiempo por el estudio (???)
Bue parece que quedo muy bueno, voy a tomarme mi tiempo para explorarlo....
Felicitaciones por el laburo