En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nos encontramos en R2 en Dest Policial a las 9:00 y nos anunciamos.
Despues vamos hasta las vias del FCGR sobre R2 unos km más adelamte y entramos 1 km hasta encontrar el puente entre ramales. Ahí o escalamos el terraplen o vamos por uno de sus laterales hasta VIA 7.
Despues ya siguiendo el ramal avanzamos hasta el Arroyo Abascay (Vadeo o cruce con planchas sobre el puente) y de ahí derecho hasta Buchanan. Salvo esos dos puntos, salvo algo que no haya podido ver puesto que no lo relevé todo andar sobre el terraplen es sencillo pero a los costados hay para elegir de 0 a infinito la dificultad.
Son unos 10 km
POR LA TARDE
Si nos quedas energías, podemos seguir 10 km más de las mismas cracterísticas pero hay varios vados inevitables ya que los puentecitos ferroviarios no tienen durmientes. Esros los ví antes de las lluvias así que no sé hasta donde llegará el agua. Lo bueno es que cada kilómetro hay algún camino vecinal que nos permite salir cuando querramos (aunque estarán con mucho barro). Se puede llegar hasta VIA 3 con un cruce que estimo imposible en VIA 3 (Zanjón muy profundo)
Si alguien quiere los WP me avisa y se los paso por mail. En mapear se ven las vías y la mayoría de los caminos vecinales.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Pampa estoy en una duda, Fede no se si viene, depende de como este, yo voy seguro y lo llevo a Mario de copi que quiere filmar un poco, pero mi duda es si ir con mi GV o con el samu de Fede, porque mi GV tiene ruedas de calle, con cadenas anda barbaro, pero el tema es que por lo que veo habria andar poniendolas y sacandolas a cada rato lo cual es mucha perdida de tiempo, y el samu tiene BFG AT nuevitas asi que no tiene mayores problemas.
Me parece mejor el Samu. Con AT no vas a tener problemas.
Yo tengo AT un poco usadas y voy a llevar cadenas pero no tengo intenciones de usarlas si no es indispensable.
Tenemos filmación de la buena !!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici