titila el rulo de encendido - Vitara TDI

Responder
Daniel Negro
Iniciandose a Suzukero...

titila el rulo de encendido - Vitara TDI

Nota por Daniel Negro »

Estimados:
Si bien en alguna oportunidad observe que alguna vez paso en otras camionetas, ahora me empezo a pasar a mi.
Tengo una Vitara TDI motor mazda y cuando la voy a poner en marcha pareciera que el burro de va de vueltas y no arranca o bien comienza a titilar el rulo de encendido y el motor se para. (luego de varios intentos arranca)
Hace unos dias me recomendaron un taller que se encuentra en Villa Constitucion provincia de Santa Fe, en donde uno se dedica exclusivamente a trabajos de este tipo.
El problema que se debe meter dentro de la computadora de la camioneta para poder realizar el desbloqueo del motor.
Pregunta: Alquien lo a hecho? Tengo dudas que sea peor el remedio que la enfermedad.

Aguardo comentarios
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No pierdas plata ni tiempo, anda y compra una BUENA bateria, una willard o una prestolite de 70 / 75 hmp y listo el pollo. Yo hice hasta una 3º llave al pedo, solucione todo con una buena bateria. A y no jodas mucho por que se te puede activar el bloqueador de arranque de la llave (ya que por falta de amperaje en el aranque es como que se descoordinan) y ahi vas a tener que garpar si o si una concesionara oficial o a alguien que tenga el escaner.... en fin compra la bateria y proba, despues contanos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Negro

rulo de encendido

Nota por Daniel Negro »

Juanjo:
Gracias por el dato, luego comentare los resultados.

saludos
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

USÀ LA OPCIÒN `BUSCAR` YA QUE HAY EXPERIENCIAS Y RESULTADOS DIVERSOS EN ÈSTE TEMA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

es cierto mi viejo la dejo durmiento a su tdi por un mes... apareico eso y con tanto iintento se desprogramo en ezeisa a las 3 pm de la tarde,

Resultado: $400 para escanear la chata y estaba lista el lunes a las 5pm... lo tuve al viejo varado en mi depto todo el fin de semana...

ojo al dato...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Daniel Negro

Rulo de calentamiento que titila

Nota por Daniel Negro »

Cambien la bateria por una nueva de 75 amp y lamentablemente sigue haciendo el mismo efecto de vez en cuando en el arranque comienza a titilar el rulo de calentamiento y bloquea el motor.

saludosl
JoseMMatteo
Suzukero

Re: Rulo de calentamiento que titila

Nota por JoseMMatteo »

Daniel Negro escribió:Cambien la bateria por una nueva de 75 amp y lamentablemente sigue haciendo el mismo efecto de vez en cuando en el arranque comienza a titilar el rulo de calentamiento y bloquea el motor.

saludosl
como asi q por una bateria de 75 amp??

ese no es como muy poquito amperaje pa mover un carro??

yo uso una de 660 por el sonido...

:B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Daniel, el problema real està en la falta de ganancia de la antena del inmovilizador que està en el tambor.
Cualquier modificacion que aumente la CORRIENTE que pasa por la antena compensarà en parte èsta falla pero no la solucionarà.
Otro paliativo es cambiar la llave, pero no es la soluciòn final.
La ùnica solucion DEFINITIVA es bobinar la antena con cable de plata para mejorar la ganancia.

TE REPITO, USÀ LA OPCIÒN BUSCAR PARA VER ANTECEDENTES Y EXPERIENCIAS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder