En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mac escribió:CHE ROBERT...
TE VENIS CON LA SUZU O CON EL FITITO????
PONETE UNA FOTO DEL CARRO ASI LO CONOCEMOS!!!!
O LO TENIAS EN CONSTRUCCION.???
UN ABRAZO!!!!
ACA ESTA LA MAQUINA, PERO AHORA ESTA EN EL CHAPISTA, PINTURA
COMPLETA, POR TANTA LLUVIA NO ME LO PUDO TERMINAR.
VOY CON LA GRAND VITARA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Richard-G escribió:Rob si a eso le hace falta un chapista, tiro la TuTuk a la basura!!!!
8)
JAJAJAJA
ES QUE AHI NO SE LE HABIA DADO VUELTA LA PUERTA CON EL VIENTO EN MEDIO DE LA RUTA CUANDO VENIA DE OLAVARRIA.
HABIA UNA TORMENTA PADRE, ME BAJE , Y EL VIENTO ME GIRO LA PUERTA, ROMPIO EL TOPE , Y LA HIZO PEGAR CONTRA EL GUARDABARRO.
UN ABRAZO RICHARD
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Y TAMBIEN ESTAN EN LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA!! OBVIO!!!
MAÑANA DE 9 A 21 EN SALTA AL 800, ENTRADA: $ 2 Y LLEVAR ALGO PARA AYUDAR..
EL DOMINGO O LUNES ME VOY A MIRAMAR COMO LOKOOO!!!!
ME QUIERO EMBARRARRRR , ME VOY A HACER MILANESA EN LA ARENAAA , LE VOY A SACAR TODAS LAS ENERGIAS AL BOSQUE ENERGETICO (VALGA LA REDUNDANCIA) , ETC, ETC, ETC
yo voy el finde que viene asi que es un buen momento para hacer un asadete, asi que convoco en el vivero Dunicola Florentino Ameguino de Miramar para comer un asadete en nombre de la sede MDQ. Los que ase quieran prender en carpa les doy lugar, y si quieren dormier en bolsa de dormir pero bajo cemento les presto la casa en el campo (Con jamon crudo incluido)Asi que se largo DOC Ahora no podes dejar de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja
Bien Juanjo, podemos comer un asadito en Miramar.
Vamos viendo con los chicos que se prendan.
Hacemos un post??
ASADO MIRAMAR SABADO 20/10 O DOMINGO 21/10, opinen
Si es verdad, la unica escapatoria es el sabado por que el domingo es el dia de las "VIEJAS", y la verdad que si despues me tengo que venir a BS As con unos totin encima....... no da
Estoy sin chata todavia y ademas es el día de la Madre. Estoy al horno para esa fecha !!!
Pero en el proximo me prendo ... ademas no va a faltar oportunidad porque me van a tener que bancar en el verano ya que como todos los años veraneo en Santa Clara.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Muchachos:
No lei todo el post, pero les comento de antemano, que para Noviembre o Diciembre, se realizara en Balcarce una travesia con barro y piedra.
Durante la semana que viene, les voy a dejar mas en detalle de como seria el tema.
Y gracias por queres venir a visitar la cuidad de Fangio.
Recuerden que vamos a visitar al museo, el anexo, que lleva su gran tiempo y la vuelta al autodromo.
Para las mujeres y niños seguro que tambien tendremos armado algo.
YO MAÑANA VOY A CARILO, X SI ALGUIEN PASA X ALLA!!!
MANDENME SMS O ME LLAMA...
Y EL FINDE Q VIENE YO LOS SABADOS LABURO Y EL DOMINGO ENCIMA Q ES EL DIA DE LA VIEJA...Q NO IMPORTARIA ESO PORQUE IRIA IGUAL A LOS MEDANOS, HAY Q FUCKING VOTARR!!!!!!
AVISO Q AYER FUI A CARILO!!! ERA UN MUNDO DE GENTE!!!
LOS MEDANOS ESTABAN A FULL, LLENO DE CHATAS, CUATRIS, MOTOS, ETC, ETC...
ERA UN HORMIGUEROI...PERO ENCONTRE UN BUENASO LUGAR PARA DESCANSAR...
EL TIEMPO ESTUVO DE 10!!!
POR EL VIENTO VARIOS MEDANOS ERAN MEDIO PAREDONES PERO HABIA Q QUEDAR BIEN ANTE LA MULTITUD Q NOS RODEABA..JAJAJAJA
DESPUES ME MANDE X GESELL, X LA ORILLA Y ESQUIVANDO LA GENTE XQ ERAN HORMIGAS Q SE ACERCABAN A LA MIEL!!!
PISE UN PELADO PERO ESTARIA MUERTO PORQUE NI SE INMUTO!!! 8)
ASIQUE SE VOTA EL 28? COPADO!! ENTONCES EL DOMINGO VOY A MIRAMAR A FULL!!!!!
FELICITACIONES POR LA NUEVA SEDE!!! Vamos a tener que hacer una sede en Costa Rica con todos los que andan por acá (que son varios) así tenemos otro lugar para encontrarnos, no estaría mal una travesia Argentina-Costa Rica no?? yo la vengo pensando hace un tiempo!!!
Suerte y sigan adelante!!!!!!
Vale