En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO MIREN COMO QUEDO ESTA F100.
FUE ESTE FINDE EN EZEIZA LA OLLA.
ESTA CHATA QUEDO AHI Y SE FUE CON LA GRUA, YA QUE EL TURBO LE CHUPO AGUA...
ESPERO QUE EL ARREGLO NO SEA MUY COSTOSO, POBRE EL DUEÑO NO???
igualmente los que vamos para ezeiza no vamos a esa parte, y por otro simpre vemos la profundidad del charco antes de cruzar... y no vamos en F100 tamaño baño
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
SI GUSTAVO ESTUVO UN RATO LARGO DANDOLE CON LA TROMPA ABAJO DEL AGUA, Y POR EL ESCAPE LE SALIA UN HUMO BLANCO QUE PARECIA VAPOR, SEGURO QUE FUE EL AGUA QUE CHUPO EL TURBO;;:::::
El humo blanco me suena a pistón hecho percha.
Probablemente alguna biela y tapa se sumen al desastre.
Al turbo no creo que le pase nada.
Es el problema de los motores diesel. Si les entra agua se rompe todo.
Los nafteros perdonan más.
hola les cuento que yo estaba ahi, primero se quedo el jeep blanco, cuando lo iba a scasr yo con la suzu mia, aparecio la ford y me dijo deja que lo saco yo, despues que lo saco y por langa se quiso meter el y asi le fue, igualmente pobre flaco la chata era nueva y le dio duro al motor para salir solo.
BEASE, HOLA: NO YO ESTABA CON UNA VITARA AZUL, ENTRE LOS ARBOLES, Y BARREANDO CON UN CUATRI ROJO CON MI HIJO, VOY CASI TODOS LOS FINDE, PERO ESTE TENGO QUE PINTAR EN CASA, SI SAFO NOS VEMOS ALLA.
VISTE COMO LE DIO AL MOTOR, Y LE DIJE QUE LO PARE PERO EL QUERIA SALIR SOLO, POBRE TIPO SEGURO VA A GASTAR UNOS BILLETES EN EL ARREGLO!!!!
YO TENGO QUE PINTAR EL FRENTE DE CASA, DESDE HACE 1 MES VENIA SAFANDO CON LA LLUVIA, PERO COMO ESTAN LOS DIAS Y EN FINDE ANTERIOR, ME DIERON EL ULTIMATUM, Y ME DICEN BASTA DE BARRO POR UNOS DIAS. SI NO VOY NOS VEMOS EL 27 UN ABRAZO.