Suzuki Samurai 94 c/elasticos cambio de amortiguadores

Responder
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Suzuki Samurai 94 c/elasticos cambio de amortiguadores

Nota por Samushuaia »

Hola amigos, para cambiar los amortiguadores es nesario alguna tecnica en particular o es solo sacar los bulones y cambiar.... cuando tienen espirales hay que prensarlos.... pero esto de los elasticos.... es quitipon o hay que tener algo mas en cuenta? Gracias como siempre por los consejos que son bien atendidos.
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Samushuaia como andas?te cuento que yo los cambie el viernes en un taller amigo para meterme el la fosa y laburar mas tranquilo,pero se pueden cambiar sin fosa tranquilamente.Lo unico que nesesitas es un tubo 17 y wd40, y si tenes que cambiar los amortiguadores delanteros una fransesa para agarrar la punta del bastago y desenrosacar la tuerca.

Saludos y cualquier cosa avisa
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Samushuaia »

Matias_Elo escribió:Samushuaia como andas?te cuento que yo los cambie el viernes en un taller amigo para meterme el la fosa y laburar mas tranquilo,pero se pueden cambiar sin fosa tranquilamente.Lo unico que nesesitas es un tubo 17 y wd40, y si tenes que cambiar los amortiguadores delanteros una fransesa para agarrar la punta del bastago y desenrosacar la tuerca.

Saludos y cualquier cosa avisa
Muchas pero muchas gracias ahora le voy a meter mano mas tranquilo... si se me quema el libro te aviso.... bye
Responder