SE INAUGURO LA SEDE MDQ!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Vale, si la foto del avatar es tuya te espero por Mar del Plata, te voy a buscar al aeropuerto, te hago lugar en casa, hecho al perro,al gato, etc ,etc 8) 8)
Marcelo Cañon
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

¡La vas a asustar a la chica baboso desesperado¡¡ :snorting:

¿Vale siempre vas a esa playa? :mrgreen:
¿De qué signo sos? :mrgreen:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Manga de babosos, respeten a la amiga.

Es casada.

Vendra Gabriel y les hara trizas la sede.

Jajajajajajajaja.

Y bueno Vale no lo aclaro, y Uds no son magos.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Bueno, bueno, aclaremos los tantos!!! Gus, muchas gracias por la defensa, pero que cuida que sos!!! si de aclarar se trata... soy separada, me llevo muy bien con Gabriel pero ya no estamos juntos, así que la sede no corre ningún riesgo!!! (no lo aclare antes Gus, porque la mamá de Gabriel todavía no lo sabe, él quiere decirselo personalmente y yo le respeto su decisión, y viste lo que es Tres Arroyos, toooodos se conocen, así qeu por favor no lo vayas a comentar por allá!!!! gracias) pero bueno no me espantes más a los pretendientes!!!! jajaja
Sigamos, Cuneta, la de la foto soy yo, y ya cambie varias de mi avatar y todas de esa misma playa, lamentablemente no es en Costa Rica, donde vivo, auqneu hay playas muy buenas, no son como esa. Esa es en Cuba, a fin de mes me voy otra vez para alla por trabajo, pero no creo que me de el tiempo para ir hasta esa playa que es realmente divina.
Que más, ojo con las invitaciones que en diciembre voy a andar por aquellos lados!!!
Lole, Tengo 38 felices años vividos y espero vivir unos cuantos y felices años más y soy terca como una mula, soy taurina con todas las de la ley.
Lokito, gracias por la invitacion, quien sabe tal vez pueda hacerme una escapadita en diceimbre, porque en enero me voy a Claromecó y de ahí no me saca nadie hasta minutos antes de tomar el avion para volver para aca, pero diciembre puede ser.
Gus, vuelvo con vos, te cuento que hace unos años hicimos con Gabriel el viaje en balsa subiendo todo el río Madeira hasta Manaus y de ahí bajamos por el Amazonas hasta Belen, ...nos faltaron las motos para el regreso, pero bueno todo no se podía!!! es un viaje alucinante dormimos como 15 días en hamacas paraguayas arriba de la balsa que transportaba bananas. Si podes hacerlo realmente vale la pena, es imperdible.
Yo tengo muuuchas ganas de irme con el samurai hasta Argentina, ya estuve averiguando un poco como hacer el cruce de Panamá en ferry para Venezuela o para Colombia pero salteando todo el Darién que es demasiado peligroso. Por ahora mi unica copiloto es Africa, mi perra, así que ando buscando alguien que sepa de mecánica y se banque un mes arriba de un samurai, cosa difícil de encontrar y lo pero aún que me banque un mes a mí encerrados en un samurai!!! jajaja. Fuera de joda, si el año que viene me va bien, como espero, la idea es hacerle el motor a nuevo al samu y realmente ver las posibilidades del viaje, lo vengo pensando desde hace muuuucho tiempo!!!
Bueno chicos, un beso muy grande y hasta pronto!!! Vale y gracias por los piropos, a las mujeres nos encantan!!!!
Suzukera 2265
Imagen
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Creo que el que anda bien en mecánica es Lole, te arregla un motor con 2cm de cinta aisladora :-# :roll: :twisted:

Ojo muchachos que si Vale viene por MDQ y acepta las incitaciones van a ser tres separados mas :mrgreen:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Ah!!! así que Cuneta rajaba al perro, al gato y el etc etc era la mujer???? que mal que quedaste Cuneta!!!!
Quédense tranquilos que ando buscando amores por ahí, ...por lo menos no por ahora!!! jajaja
Un beso, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Una pregunta, por que es MDQ? y no MDP???
Suzukera 2265
Imagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

VALE TE CONTESTO YO PORQUE MIS AMIGOS SERÀN MUY BUENOS EN LO SUYO PERO DEJAN BASTANTE QUE DESEAR EN OTROS ASPECTOS TÈCNICOS Y SOCIOCULTURALES (LEASE BABOSOS IGNORANTES).
MDQ ES LA SIGLA AERONÀUTICA DE MAR DEL PLATA.
EN FIN, VISTE QUIEN SE LAS SABE TODAS??????????
UN SALUDO.
(JEJEJEJE)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Así que abrimos otra encuesta tipo suzuqueros vineros vs. cerveceros..

Ahora tenemos:

CUIDAS
Gustavo (con todo respeto maestro)
PDuthey (cuida y buchonazo)

BABOSOS
Cuneta
Cuneta
Cuneta
:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo afectuoso para todos :mrgreen:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Bien Vale.

Mi experiencia en rios, tambien es buena.

Baje en 2 oportunidades parte del Rio Teuco.

Las 2 veces en octubre, pues el clima es mas amigable, y porque el

caudal es bajo, pues luego llegan los deshielos y aumenta muchisimos

metros, arrastrando muchisimos arboles.

Una vez fueron 14 dias, y luego 13 dias entre Yacares, Tapires, Carayas,

Carpinchos, etc.

Realmente, disfrute a lo grande.

En la segunda bajada, al tercer dia, naufrago mi gomon, pues en una

corredera habia un arbol sumergido, que con una rama arranco 2 metros

del fondo.

Perdi la mitad de los pertrechos.

Lo arregle como pude y segui apenas flotando el resto de los dias.

Para mi pensar, esas son realmente lindas aventuras, donde hay que

usar mucho el ingenio.

Le di tambien unos dias al Paraguay.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

:mrgreen: :B: :B:
Alejandro
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Veo que un simple comentario propio de mi galantería habitual 8) ha generado una serie de improperios y acusaciones absolutamente injustificadas.
Además de ser victima de un complot en el que seguramente estará involucrado ese que dice llamarse Lole y no es Reutemann......

Como es esto de estar buchoneando mi estado civil ?????
Voy a presentar una acción de amparo ante los moderadores a fin de que me proteja la ley de datos personales :lol: o de lo contrario pasaré a la clandestinidad como GranVitaraBlanca.

Vale veo que tanto vos como Gustavo tienen buena experiencia Off Road y justamente lo que nos está faltando en las reuniones de la nueva sede MDQ es gente con experiencias así, gracias Gustavo por ofrecerte pero Vale dijo que venia :wink:

Igual sola o acompañada te esperamos en MDP O MDQ ( perdón por mi ignorancia Dr. ) no somos celosos.

O el que esta celoso sos vos Lole,,,, tontito.

Ah me olvidaba cuando es la proxima reuniòn??
Marcelo Cañon
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no se puede creer #-o #-o #-o !!!! un dia que no entro al foro y los babosos estos muestran la hilacha !!!! cheeee.... Cuneta , Lole son gente grande !!!!es mas muy grande para Vale !!! :mrgreen:.
Vale no le hagas caso estos "señores " no tienen cura !!!!
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Como grande Leon?? vos tambien estás en el grupo CUIDA.
Acabo de llegar a los cuarenta hace tres días viejo!!! y ni me llamaste, de ese que se llama Lole y no es Reutemann me lo esperaba pero de vos???
Se me cayó un idolo :lol:
Marcelo Cañon
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Esa foto es tan linda como la otra. 8)
Marcelo Cañon
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Che alguien lo vio a Cuneta??? parece que lo mandaron a la cucha del perro con el gato y todo!!!! jajaja :lol: :lol:

Gracias por la aclaración de MDQ, ya me imaginaba que era una joda y despues de que lo pregunte me arrepentí porque no sabia con que podían salir!!! pero ya era tarde, no hay edicion de mensajes!!!

Gus, este verano nos tenemos que juntar a ver fotos, quiero ver ese gomon emparchado!!! Lo nuestro fue mas sencillito, la balsa era de madera y el río Amazonas en muy ancho y tranquilo, salvo cuando viene la Pororoca que es la ola gigante que dura por muchos kilometros, el sueño de los surfistas.

Bueno chicos un beso grande y ahi les cambie la foto del avatar para que vean lo increible que es el mar en ese lugar!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

cuneta escribió:Como grande Leon?? vos tambien estás en el grupo CUIDA.
Acabo de llegar a los cuarenta hace tres días viejo!!! y ni me llamaste, de ese que se llama Lole y no es Reutemann me lo esperaba pero de vos???
Se me cayó un idolo :lol:
perdon pero yo te mande un sms cuando me aviso LOKITO domingo 14/10/07 9.23 am ,juro que lo mande si no te llego me mando un :occasion4: un abrazo señor!!!
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

yo también te mande sms ¿no te llegó? :^o

bueno, Feliz Cumple!!, te hacía mayor :roll:

cuando nos juntamos para que soples la vela :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELIZ CUMPLE CUNETA!!!!
Y no te quejes si no te saludan que no te anotaste en la lista de cumpleaños, uno tampoco puede ser adivino!!! entonces les queda el trabajo de poner sus cumpleaños y sus fotos, y 40 no es tanto, déjense de joder que a mi me faltan solo dos!!!
Ahí va entonces un beso y un abrazo atrasado!!! :B:
Vale.
Suzukera 2265
Imagen
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Gracias a todos por los saludos, en la proxima reuniòn me ... hacemos el festejo.
Si me disculpan amigos me quedo con el beso y el abrazo de Vale :wink:
Ahora que la veo mejor que linda!!.... la foto del avatar 8)
Marcelo Cañon
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Feliz cumple Cuneta!!!!! , tarde, pero seguro
Alejandro
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Yo creo que León está en el grupo cuida-buchonazo :mrgreen: .

Valeria podés seguir cambiando las fotitos...estan muy lindas¡¡¡¡
Adivina adivinador...en que grupo toy yo??

Marce...tontito....¡¡feliz cumple pichón¡¡¡¡ :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Buehhhh.....Buehh....... No los puedo dejar solos unos dias ??? :evil: :evil:

A ver..... un poco de orden por favor. Yo creo que Vale precisará de alguien serio y responsable para con su estadia por estos lares, y por supuesto quien puede ser esa persona ???? :shock: :shock: YO, el unico que no se desubica ni pierde los estribos :smt119 :smt119 :smt119

Cuando vengas, no les des bolilla a estos babosos............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ni a los cuidas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, las fotos estan ESPECTACULARES !!!!!!!

Pd: Cune....... ya soplaste la velita ???? :B: :B: :B:

Abrazossssssssss
Última edición por Fercho_MDP el 15 Feb 2010 09:01, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Vale, tenia entendido que ese serrucho de olas se da solo en la

desembocadura del Amazonas, entrando muchos km en el rio.

Es el terror de los lancheros, pues es una tras otra y sin dar espacio a

maniobras.

Se filmo una pelicula, donde naufraga una familia de EE.UU. por el oleada

y se quedaron viviendo en la desembocadura mucho tiempo, hasta que

los rescatan.
Gallego Gustavo.

Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Bueno chicos veo que el invierno debe haber sido largo y frio por Mar del Plata, como estan!!! a ver alguno de la lista de los buchones que de a conocer el estado civil de Fercho por favor!!! jajaja

Gus, la pororoca, es una ola gigante, bueno son varias seguidas, entra el agua del atlántico por el río Amazonas y es la ola más larga registrada. Puede medir 4 metros de alto y llegar a entrar por el Amazonas 17 kilómetros. Un surfista recorrió 12,5 km sobre la ola!!! Pororoca significa "gran estruendo" porque se escucha el ruido media hora antes de que llegue. Se da entre febrero y marzo y arrasa con todo lo que hay a su paso. Yo hice el recorrido en julio y se veía en elgunos lugares un corte vertical en la orilla del paso de la última pororoca. Nada recomendable andar por ahí en esa fecha!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Suzukera 2265
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

aver Vale tratare de ser claro Fercho estaaaaaaaa..... no mejor que te lo cuente el ....... :mrgreen: :mrgreen:
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA!!! tenes miedo de que te señalen con el dedo y te manden a la lista de buchones!!!!
Suzukera 2265
Imagen
Responder