En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola les cuento que estoy pensando en cambiar mi camioneta y estoy entre tres opciones la primera y la que mas me gusta es una nissan padfinder 98-99 nafta 3.3, la segunda una izusu trooper 98-99 disel 3.1 tdi y como tercera opcion es una jeep cherooke nafta 4l mismo año , me interesaria la opinon de ustedes sobre las camionetas y mas de algun usuario de alguna de las chatas
desde ya muchas gracias y aprovecho para felicitar por lo buenode este foro . LOS FELICITO
dp les presento a mi chata http://img139.imageshack.us/img139/8062 ... 028nm5.jpg
Las tres son muy buenas asi que compra la mas te guste a vos y no a nosotros.....
O elegila por el precio
Las dos nafteras son consumidoras, pero al precio que esta el diesel la trooper tambien gasta, y el valor de los repuestos de las tres estan mas o menos ahi.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....