una opinion sobre camionetas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanpablo
Nuevo Suzukero !

una opinion sobre camionetas

Nota por juanpablo »

hola les cuento que estoy pensando en cambiar mi camioneta y estoy entre tres opciones la primera y la que mas me gusta es una nissan padfinder 98-99 nafta 3.3, la segunda una izusu trooper 98-99 disel 3.1 tdi y como tercera opcion es una jeep cherooke nafta 4l mismo año , me interesaria la opinon de ustedes sobre las camionetas y mas de algun usuario de alguna de las chatas
desde ya muchas gracias y aprovecho para felicitar por lo buenode este foro . LOS FELICITO :B: :B: :B: :B:
dp les presento a mi chata
http://img139.imageshack.us/img139/8062 ... 028nm5.jpg
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

de las tres me quedo con la trooper ....son tres aparatos muy buenos pero me va mas la trooper, suerte
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Las tres son muy buenas asi que compra la mas te guste a vos y no a nosotros.....
O elegila por el precio
Las dos nafteras son consumidoras, pero al precio que esta el diesel la trooper tambien gasta, y el valor de los repuestos de las tres estan mas o menos ahi.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder