Una de mis preguntas de inconciente:
¿hay un filtro de aire para el sistema de ventilación?.
Así como está el filtro de aire del motor, ¿hay uno que filtre el que va al sistema de ventilación y se tenga que limpiar, cambiar, etc? Yo ya tengo individualizado adónde está el ventilador (detrás de la guantera, etc), pero no he visto nada muy a mano o que fácilmente indique que haya algo que se saque y cambie.
Bueno. ¿me educan?
gracias y saludos a todos.
federico
¿Filtro de aire de la ventilación?. Vitara 93
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
- fabian fazio
- fabian fazio
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Fabian, tengo el mismo problema ya que el dueño anterior era fumador compulsivo dentro de la vitara, cuando enciendo el aire todo bien, pero al cortar solo o apagarlo yo y dejar la ventilacion que es el momento en que se produce condensacion, el olor a pucho viejo y humedo nos mata.
un dato: una vez con el ventilador al max. le tire 1/4 aprox de lisoform aerosol y cambio por 2 semanas, pero luego volvio distinto. estoy tratando de solucionarlo y no llegue a nada todavia. por favor si logras algo avisame. yo creo que hay que llegar a donde se produce la condensacion con algo que mate hongos, vacterias y demas yerbas
saludos
un dato: una vez con el ventilador al max. le tire 1/4 aprox de lisoform aerosol y cambio por 2 semanas, pero luego volvio distinto. estoy tratando de solucionarlo y no llegue a nada todavia. por favor si logras algo avisame. yo creo que hay que llegar a donde se produce la condensacion con algo que mate hongos, vacterias y demas yerbas
saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!