SE INAUGURO LA SEDE MDQ!!!!
Como estamos gente, ehhh???
Bueno, perdimos el hilo del fin de semana que viene. Pero igualemente me había olvidado del día de la madre.
El sabado estoy también medio complicado, haciendo cosas en la casa, así que armemos algo para despues de las elecciones.
Que les parece??
Leonardo
PD: Vale, bienvenida y muy buenas la foto. Besos.
Bueno, perdimos el hilo del fin de semana que viene. Pero igualemente me había olvidado del día de la madre.
El sabado estoy también medio complicado, haciendo cosas en la casa, así que armemos algo para despues de las elecciones.
Que les parece??
Leonardo
PD: Vale, bienvenida y muy buenas la foto. Besos.
- Fercho_MDP
- Staff
Grandes Leo, Lokito y Pablo !!!!!!!
Estos sí que son verdaderos amigos
(en la proxima juntada la chevecha va por mi cuenta)
Vale, a mano solo tengo una foto de cuando era chiquito:

Con respecto a mi estado civil.............. felizmente casado...
Cune......... siga participando

Abrazos para todos
Estos sí que son verdaderos amigos

Vale, a mano solo tengo una foto de cuando era chiquito:

Con respecto a mi estado civil.............. felizmente casado...

Cune......... siga participando

Abrazos para todos
Última edición por Fercho_MDP el 15 Feb 2010 09:06, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Estimado Sr Cuneta
A continuación detallo tres conocidos síntomas de envejecimiento prematuro:
a) Cambiar de Vitara a Chiroki Sporr.
b) Conformarse con un besito.
c) No anunciar de manera pública la llegada de sus 40 (cuarenta) años (tontito....):munky2:
Sin otro particular, lo saluda atentamente
Lole
A continuación detallo tres conocidos síntomas de envejecimiento prematuro:
a) Cambiar de Vitara a Chiroki Sporr.

b) Conformarse con un besito.

c) No anunciar de manera pública la llegada de sus 40 (cuarenta) años (tontito....):munky2:
Sin otro particular, lo saluda atentamente
Lole
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
La verdad que entre la foto de Fercho y los estados civiles de todos ustedes no es muy tentadora la invitacion para ir a Mar del Plata!!! ya me veo durmiendo en la cucha del perro con el gato incluido!!! jajaja
La verdad chicos me hicieron cagar de risa un buen rato y son capaces de levantarle la autoestima a cualquiera!!!! gracias!!! pongan fichas y sigan participando!!! jajaja
Para que ninguno se ponga celoso les mando un beso enorme para TOOOODOS!!!!
Vale.
La verdad chicos me hicieron cagar de risa un buen rato y son capaces de levantarle la autoestima a cualquiera!!!! gracias!!! pongan fichas y sigan participando!!! jajaja
Para que ninguno se ponga celoso les mando un beso enorme para TOOOODOS!!!!
Vale.
- Fercho_MDP
- Staff
Vale, Gracias por el buen humor. Aca en Mardel, somos todos buenos chicos :^o :^o :^o .
Un saludo desde la Perla del Atlántico........... (hummmmm cuanto tiempo que no lo escuchaba)
Un saludo desde la Perla del Atlántico........... (hummmmm cuanto tiempo que no lo escuchaba)
Última edición por Fercho_MDP el 15 Feb 2010 09:08, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho se te escapó la tortuga con "LA PERLA DEL ATLANTICO"
Tenés mas años que la abuelita Masawattee
Vale si venís a alguna reunión te vas a dar cuenta que tal como dice Fercho la pasamos bien y nos divertimos lo mas que podemos, además de hablar de viajes, chatas, chicas, etc.etc.etc....
Condicion numero uno buen humor y pasarla bien.
Salute
Tenés mas años que la abuelita Masawattee

Vale si venís a alguna reunión te vas a dar cuenta que tal como dice Fercho la pasamos bien y nos divertimos lo mas que podemos, además de hablar de viajes, chatas, chicas, etc.etc.etc....
Condicion numero uno buen humor y pasarla bien.
Salute
Marcelo Cañon
- Fercho_MDP
- Staff
BUENAS A TODOS MUCHACHIOS!!!
HACE RATO Q NO ENTRABA EN LA PAGE...
BUENO, BUENO..... HOLAAA VALEEE!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU FOTO!!! ME ENCANTARIA ESTAR CON VOS SOLO EN ESA PLAYA PARADISIACA!!! SE NOTA Q SOS MUY AVENTURERA Y SI NECESITAS A ALGUIEN PARA ESTAR CON VOS ARRIBA DEL SAMU X 1 MES CONTA CONMIGO!!! LA VAMOS A PASAR GENIAL!!!
FRIO, SEGURO Q NO VAS A PASAR...
UN BESO ENORME Y TE ESPERO X MARDEL!!!!!!
P.D: SOY EL UNICO SOLTERITO!!!!!!
HACE RATO Q NO ENTRABA EN LA PAGE...
BUENO, BUENO..... HOLAAA VALEEE!!!!!!!!!

ME ENCANTO TU FOTO!!! ME ENCANTARIA ESTAR CON VOS SOLO EN ESA PLAYA PARADISIACA!!! SE NOTA Q SOS MUY AVENTURERA Y SI NECESITAS A ALGUIEN PARA ESTAR CON VOS ARRIBA DEL SAMU X 1 MES CONTA CONMIGO!!! LA VAMOS A PASAR GENIAL!!!
FRIO, SEGURO Q NO VAS A PASAR...

UN BESO ENORME Y TE ESPERO X MARDEL!!!!!!

P.D: SOY EL UNICO SOLTERITO!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Fercho_MDP
- Staff
MDQ
Hola gente, a ver cuando gerarquizan la sede e invitan a la ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que la sede vaya creciendo, aprovechen la playa uds que la tienen ahi nomas...............

Me alegro que la sede vaya creciendo, aprovechen la playa uds que la tienen ahi nomas...............
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrián la ambulancia es bienvenida cuando quieras, de paso fortalecemos el ala disidente de la sede MDQ, ya que junto a Pablito Duthey nos estamos bancando los intentos de pocanasta Lole, que nos quiere rajar.
por traidores.
y a vos MAC,,,, no tengo palabras,,,,, sos el más casado de todos los suzuqueros marplatenses que conozco,,, y los conozco a todos seguro ehhh.
No vas solo ni a sacar la basura a la vereda ANDAAAAAAAAAAAA

y a vos MAC,,,, no tengo palabras,,,,, sos el más casado de todos los suzuqueros marplatenses que conozco,,, y los conozco a todos seguro ehhh.
No vas solo ni a sacar la basura a la vereda ANDAAAAAAAAAAAA
Marcelo Cañon
- Gustavo
- Suzukero Extremo
MdP, es un buen sitio, para un fin de semana hacer una cena suzuquera.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo ,nosotros generalmente nos juntmos cada 15 dias y hacemos las cenas /reuniones suzukeras
, pero cuando quieran lo pasamos para un fin de semana y hacemos la GRAN REUNION SUZUKERA
, el unico problema es la distancia ,solo tienen que avisar cuando anden por aca y enseguida ponemos fecha
si quieren el primer fin de semana de noviembre podemos hacer algo , ya que tiraste la idea la dejamos picando
solo hay que anotarse

si quieren el primer fin de semana de noviembre podemos hacer algo , ya que tiraste la idea la dejamos picando