ME PRESENTO:
ME PRESENTO:
HOLA A TODOS: SOY JAVIER, DESDE HACE TIEMPO LOS SIGO POR MEDIO DE LA LECTURA.
EN EL ENCUENTRO ANTERIOR DE EZEIZA FUI, PERO LLEGUE TARDE Y ME QUEDE ENCAJADO, PARA LOS QUE FUERON ESTABA CON UNA
SIDEKICK AZUL Y ME SACO UN JEEP VERDE, CUANDO VOLVIERON DEL BARRO, ESPERO PODER IR EL 27 OTRA VEZ, Y GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDI DE LA CHATA GRACIAS A USTEDES.
EN EL ENCUENTRO ANTERIOR DE EZEIZA FUI, PERO LLEGUE TARDE Y ME QUEDE ENCAJADO, PARA LOS QUE FUERON ESTABA CON UNA
SIDEKICK AZUL Y ME SACO UN JEEP VERDE, CUANDO VOLVIERON DEL BARRO, ESPERO PODER IR EL 27 OTRA VEZ, Y GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDI DE LA CHATA GRACIAS A USTEDES.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Javier esta muy mal eso de llegar tarde
.
Fuera de joda bien venido, y en hora buena que decidistes empezar a escribir.
La ultima vez de Eze habia 2 jeeps pero uno amarillo y otro azul, pero si mezclas los dos te queda verde
Te esperamos el 27 para seguir disfrutando del barrito (y de off, pero no el roas sino el de los mosquitos
)

Fuera de joda bien venido, y en hora buena que decidistes empezar a escribir.
La ultima vez de Eze habia 2 jeeps pero uno amarillo y otro azul, pero si mezclas los dos te queda verde

Te esperamos el 27 para seguir disfrutando del barrito (y de off, pero no el roas sino el de los mosquitos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Javo, no pierdas el tiempo buscando a Hetitor.
Tiene cuatri pero lo cuida mucho.
Pone escusas para no salir de travesia.
No se para que lo compro.
Tiene cuatri pero lo cuida mucho.
Pone escusas para no salir de travesia.
No se para que lo compro.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional