Hola.Es un gusto para mi presentarme,ya que soy nuevo en este foro,y aprovecho para hacer unas consultas.
Es mi intencion comprar una GV 5 puertas 0 km y ahi es cuando surgen las dudas,ya que no pude encontrar muchas respuestas puntuales en el foro.
Alguien sabe la velocidad final de la GV 2.0 nafta 5 puertas?
El consumo a velocidad 145-155 km/h?
Gracias por sus comentarios.
Presentacion y dudas
Presentacion y dudas
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
La velocidad final ronda los 160 (con viento a favor
)
El consumo a 150 ALTISIMO como el de cualquier 4x4, tienen la misma aerodinamia que un piano de cola, pero con la taba lebantada. Calcula que a 120 ronda los 11 litros asi que a 150 rondara los 15/16 L.
Igual te aconsejo que no andes a esas velocidades, menos con una 4x4, yo pensaria en algo mas deportivo o con traccion integral.

El consumo a 150 ALTISIMO como el de cualquier 4x4, tienen la misma aerodinamia que un piano de cola, pero con la taba lebantada. Calcula que a 120 ronda los 11 litros asi que a 150 rondara los 15/16 L.
Igual te aconsejo que no andes a esas velocidades, menos con una 4x4, yo pensaria en algo mas deportivo o con traccion integral.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias JUANJO por responder tan rapido.
El otro tema que quiero averiguar es el de la aceleracion.
Yo me estoy bajando de una Ranger 4x2 con motor 2.8 yestaba conforme con la aceleracion y la velocidad final.
El cambio de vehiculo,es para poder transitar por sendas que antes no podia.
El otro tema que quiero averiguar es el de la aceleracion.
Yo me estoy bajando de una Ranger 4x2 con motor 2.8 yestaba conforme con la aceleracion y la velocidad final.
El cambio de vehiculo,es para poder transitar por sendas que antes no podia.
La vida es corta,vivamos con alegria.