Suspencion

Responder
leonardo arrobas
Nuevo Suzukero !

Suspencion

Nota por leonardo arrobas »

Hola me presento soy leonardo y tengo una suzuki sidekick modelo 95 color negra, la compre hace dos meses le hice dos viajes estoy muy conforme, la levante 3 cm con los suplementos de nylon que me los hizo un tornero mi pregunta es si la podria haber levantado 2 cm mas sin modificar algo de lo original de la parte de suspencion, si alguno conoce de este tema por favor si me puede ayudar o aconsejar algo, desde ya muchas gracias. saludos. leo :mrgreen:
Suzuki Grand Vitara v6 2000
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA COMO VA?, YO TENGO LA MISMA CHATA Y ME GUSTARIA LEVANTARLA, ME DARIAS LA DIRECCION DE ESE TORNERO, CUANTO TE COBRO Y LOS MATERIALES Y LA COLOCACION TODO LO HIZO EL?, GRACIAS UHN ABRAZO.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo la tengo levantada 5 cm, hasta esa altura no hace falta modificar la comba, si la levantas mas tengo entendido que si, igualmente la modificacion no es gran cosa, con hacerle corredera a los amortiguadores es suficiente, un buen taller de alineacion lo hace, creo que cobran $60 por rueda y queda barbaro
Alejandro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA COMO ESTAS ALEJO: LA MIA ESTA ORIGINAL, TENES ALGUNA DIRECCION DONDE HACERLO, NO QUIERO MODIFICAR NADA EN LO POSIBLE, SI VAS EL SABADO A EZEIZA LO VEMOS UN ABRAZO!!!! JAVIER.......
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Es un laburo sencillo, el tema es mandar a hacer los suples, en el foro hay un mje de Vitaris con el plano, con medidas y todo fijate con el buscador que lo vas a encontrar, en el eje trasero es muy facil, con solo soltar el amortiguador y levantar bien alto la chata para que salga el resorte ya esta, para que te des una idea yo lo tube que hacer en M Paz en medio de una travesía y con un poco de ayuda en 10 minutos estaba armado de nuevo, adelante es un poco mas complicado por que necesitas las prensas para sacar los resortes, pero consiguiendo la herramienta es facil, sino en av Belgrano es donde lo hicieron muchos del foro, mandale un mp a GMontero, creo que el lo hizo ahí, en EZE vas a ver varias levantadas de esa forma
Alejandro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS Y MUY BUENA LA EXPLICACION, NOS VEMOS EL SABADO UN ABRAZO..
Responder