sucede q muy seguido, le da la loquera a el caucho trasero del lado del copiloto, q le da por trancarse de golpe, y hacer q se frene el carro...
cuando voy muy despacio, me frena el carro de golpe, y si llevo algo de velocidad, pues suena como el caucho se arrastra por un corto tiempo, hasta q suelta la banda!! cuando me hace esto, lo hace seguido, unas 10 veces y luego deja de hacerlo...
lo q me puso cabezon, fue q un dia me hizo exactamente lo mismo, PERO CON LAS 4 RUEDAS!! unas tras otra, avance 100 metros y se me tranco la trasera del lado del copiloto, avance otros 100 metros y se me tranco la otra rueda trasera... a los otros 100 metros se me tranco LA DE ADELANTE!! q son pastillas... y despues la otra de adelante...
sera un problema con la bomba? o sera xq yo de loco le hice un cambio, y tengo mezclada liga DOT4 y liga DOT3!! no se si esto pueda ser la causa!!
por otro lado, tengo un charco en el garaje, xq tengo una fuga de liga por el caucho trasero del lado del piloto!! creo q son las gomas q estan vencidas...
si alguien paso por la misma situacion o conoce el remedio para esta tortura por la q estoy pasando, por favor no dude en llamar al 0800 rescatame o dejar su mensajito de ayuda por aqui...
gracias de antemano