La que se llevo la Vitarita
-
- Iniciandose a Suzukero...
La que se llevo la Vitarita
Hola a Todos !!!! otra vez yo como suzuquera .......recuerdan ? soy Ana de Cordoba ....hoy.....la cordobesa que tiene la Vitarita de Werty ........
Si , gracias a Dios las cosas salieron mas que bien durante este año y a pesar que vendi mi NENA en mayo ayer pude compra la de Mario que ahora pasa a ser mi nueva NENA !!!!!!
La alegria que tengo es gigante proque no solo encontre una vitara en perfectas condiciones sino que tambien encontre una persona transparente y totalmente confiable!
Eso es lo que este foro demuestra !!!!!
Bueno ahora a usarla y cuidarla como me recomendo Werty ! y .......en la NENA necesito copiloto con experiencia y que conozca el vehiculo como la palma de su mano ok??? jajjajaj conta conmigo tambien y sino metemos el auto al barro ......total mas que empantanarlo ?
Un saludo a todos y es una alegria volver a ser parte de nuevo
Ana
Ya voy a poner fotos de la NENA en cordoba !
Si , gracias a Dios las cosas salieron mas que bien durante este año y a pesar que vendi mi NENA en mayo ayer pude compra la de Mario que ahora pasa a ser mi nueva NENA !!!!!!
La alegria que tengo es gigante proque no solo encontre una vitara en perfectas condiciones sino que tambien encontre una persona transparente y totalmente confiable!
Eso es lo que este foro demuestra !!!!!
Bueno ahora a usarla y cuidarla como me recomendo Werty ! y .......en la NENA necesito copiloto con experiencia y que conozca el vehiculo como la palma de su mano ok??? jajjajaj conta conmigo tambien y sino metemos el auto al barro ......total mas que empantanarlo ?
Un saludo a todos y es una alegria volver a ser parte de nuevo
Ana
Ya voy a poner fotos de la NENA en cordoba !
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Pablini4x4
- Staff
-
me encantaria subir las fotos que le saque !!!! pero la tecnologia mi mata y mi amigo Damian no da ni señales y el era el que las subia !!!!!
Bueno Mario te cuento que esta muy bien cuidada , la semana que viene o la otra la voy a llevar a hacer los retoques de pintutra asi queda bombom ......y la lona se la lave a full y quedo de 10 .
Y de motor !!! ja ...una joyita ....no gasta nada de aceite y no lo pierde nada de aceite ......un amor , asiq ue mas que contenta por la compra .....
Gracias a todos por la nueva bienvenida !
Bueno Mario te cuento que esta muy bien cuidada , la semana que viene o la otra la voy a llevar a hacer los retoques de pintutra asi queda bombom ......y la lona se la lave a full y quedo de 10 .
Y de motor !!! ja ...una joyita ....no gasta nada de aceite y no lo pierde nada de aceite ......un amor , asiq ue mas que contenta por la compra .....
Gracias a todos por la nueva bienvenida !
-
- Nuevo Suzukero !
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
-
ups se armo Troya en en foro! jajajajja no Hugo no tengo en mente venderla por ahora pero si me esperas unos añitos jajajaj .
Segun mi familia los autos me duran poco tiempo ......pero en este caso no creo ......es la chata que siempre soñe y esta hermosa y manteniendola tengo para rato......
Prometo tenerte en cuetna cuando se me ocurra o tenga que vender por alguna razon de fuerza mayor
Y gracias Mario ! por elegirme ....la voy a cuidar igual o mas que vos !
Segun mi familia los autos me duran poco tiempo ......pero en este caso no creo ......es la chata que siempre soñe y esta hermosa y manteniendola tengo para rato......
Prometo tenerte en cuetna cuando se me ocurra o tenga que vender por alguna razon de fuerza mayor
Y gracias Mario ! por elegirme ....la voy a cuidar igual o mas que vos !
-
- Nuevo Suzukero !
Me llego la respuesta y bue...Mario Eduardo Gonzalez escribió:Hugo, me llego el mail., y ya te lo respondi, no quiero se malo, pero entre Analia y vos, no tenia que pensarlo demasiado!!!!!!!!!!
salu2
Pero espero que la eleccion no haya sido solo por tiempo de permanencia en el foro eh??? Es mas por que no tenias que pensarlo demasiado???
De todas maneras yo toy viendo otra mas linda...

Alguna caera en mis garras!!!

Hugo