En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Además podrán ver en el baner superior de la página la foto grupal con todas las chatas en el faro Querandí 8) ( también a partir del viernes )
Agendenló
Viernes 19/10 18hs estreno
Domingo 21/10 20hs repetición
Y hasta el 22/10 se repite a diario en diferentes horarios
La nota sale durante el programa junto con otras dos notas, así que será un bloque entero de unos 8 minutos
Les cuento que no tengo idea como salieron las imágenes, porque cuando volvimos mandé todo el material en crudo, con lo cual si aparece alguien disfrazado de mujer con los labios pintados, NO NOS HACEMOS CARGO !!!
Gracias a GEO TRACK por difundir nuestra actividad en la tele y gracias a todos los Suzukeros por participar de ella y por la buena onda que le ponen
JUANJO, YO LO VOY A GRABAR Y TE LO CAMBIO POR DOS PLANTINES DE PIMIENTOS DE PADRÓN QUE ME VAS A TRAER DE MIRAMAR
TE MANDÉ UN MP, LO VISTE?, DALE QUE FEDE ESTÁ EN EL HORNO...... DESPUÉS TE EXPLICO.
Si Rosalia lo vi estoy pasando el comunicado, casi seguro que se cayo en la chata de uds cuando me disfrace de mujer Cualquier cosa te chiflo.
Por otro lado lamento comunicarte que los plantines NO SALIERON Pero hay un poco mas de semillas, vere si puedo afanar algo.... Eso si si quieren comer TENEMOS QUE IR A MIRAMAR pero no desviemos el tema del post
Apareció al principio de todo haciendo la apertura del programa, muy serio el tipo para hablar, pero luego y como por arte de magia se lo vé con un vestidito amarillo...
Yo no recuerdo a ningún JAVIER que haya venido a la MEG4, o será que ese es el nombre de "guerra"...
Ahora dicen que anda con una camioneta color aceituna.... no se, tendrán que ver el programa para develar el misterio....
La verdad, estuvo buenísimo !!! lo pasan en el primer bloque y dura 7 minutos, así que el domingo a las 20hs, si quieren descubrir quien es JAVIER..... no se lo pierdan
Yo me quedé anoche despiertoi hasta las 12:00 y no lo pasaron.
Resulta que era a las 12:00 del medio día
Vamos a ver si hoy aguanto, sino me voy a dormir y pongo el despertador, pero no me la pierdo.
Muy bueno: Dany me ilusionaste con la grabación que me hiciste en el hotel y no me la pasaste
Lo suyo y lo del Dr GR con el vestido de mi mama impagable!!!! Gabriel nacio para la luces.........
Muy lindo todo, aunque la ambulancia quedo media triste porque aparecio poquito.... pero ya esta repuesta y con ganas de compartir mas momentos con tanta gente de 10 como los de este foro
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Yo soy lo que soy
mi propia creación
y mi destino
quiero que me des
tu aprobación o tú olvido.
Este es mi mundo
por qué no sentir orgullo de eso
Es mi mundo
y no hay razón para ocultarlo
de qué sirve vivir
si no puedes decir
yo soy lo que soy.
Soy lo que soy
no quiero piedad
no busco aplausos
toco mi propio tambor
dicen que esta mal,
yo creo que es hermoso.
Por qué tengo que amar
según los otros dicen,
trata de entender
las cosas de mi mundo.
La vergüenza real
es no poder gritar
yo soy lo que soy.
Soy lo que soy
no tengo que dar
excusas por eso
a nadie hago mal
el sol sale igual
para vos, para mi, para todos.
Tenemos una sola vida sin retorno
por qué no vivir
como en verdad somos
no quiero fingir
no voy a mentir yo
soy lo que soy.
Paren de censurar
hoy quiero gritar
yo soy lo que soy
Una verdadera verguenza !!!!
Un abrazo
PD: Ya tengo tres mas anotados en mi lista negra
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
jajajajja buenisimo Dr. Jav.... no como era ??? mmmmmmmmm...........heeeeeeeeeee................. mmmmmmmmmm.........Gavier???-....... bueno algo asi era
A pesar que es nuevo, le veo cara conocida. No me cabe duda de su condicion sexual, ya que lo vi vestido de mujer y.... nada menos que de robin!!!!!!!!!!!!!
Si, sin duda la tarjeta (zona)roja ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira Dr GR no te la des de tan machito................mira que si se enteran que ademas de todo es sabido que Robin compatió la habitacion con Linterna Verde......................
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!