En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola a todos; tiempo sin vernos no? Les escribo para contarles que los dias sabado 1 y domingo 2 de diciembre de 2007 nos juntaremos para despedir el año como nos gusta a todos.
Encuentro 4x4 Jeep y Camionetas de todas las marcas y color, será en la ciudad de Marcos Paz Pcia de Bs. As.
Un lindo sitio, lugar donde acampar para los que vienen de afuera y no quieran ir a hotel, baños y un lindo quincho y como siempre sortearemos regalos para todos los concurrentes.
Los espero y gracias por el apoyo. Germán
Pd. Para mas información en mi página esta mi correo y telefonos. www.mud4x4.com.ar
Gracias por la invitación Germán, no se si la bruja me va a dejar ir los dos días porque el fin de semana siguiente salgo de nuevo, pero al menos trataré de darme una vuelta el sábado para saludar