En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MUCHACHAS, HABLANDO CON LEO LEON VIMOS DE JUNTARNOS ÈSTE JUEVES, LES PARECE???
ESTOY ESPERANDO QUE NOS CONFIRME LEOVITARA SI NOS CONSIGUE OTRO LUGAR.
SI NO HAY CONFIRMACIÒN EN EL FORO SEGUIMOS EN LA SHELL.
esta buena la idea ,de cambiar el lugar de las reuniones ya que se viene la temporada y la shell se nos complica por la gente ,bueno en principio el jueves nos juntamos en ????? a las 21hs......
Sino pueden hacer como el sabado, van a la gomeria se toman un cafecito mientras les alinean la chata, eso si les va a ser el cafecito ams caro del mundo .
Fuera de broma, gracias Leonardo por la mini reunion del sabado, no fue un asadete como se planteo al principio, pero gracias por la buena onda
Por lo que me conto son todos unos amargos y se aburren un monton en las reuniones menos mal que no voy
Es con mujeres cuando se juntan o es de hombres solo?
Yo estoy viajando el viernes, pero si se juntan , trataré de salir jueves por la tarde para llegar
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Juaaaaaa !!!!
De paso le preguntamos a quien votar
Me parece barbaro chicas, nos juntamos donde digan........ yo los sigo a muerte.......
Abrazosssssssssssssssssssss
Pd: como es eso que se juntaron el sabado con Juanjo???......mmmhh reuniones secretas ???? ......... yo me quejo para no perder la costumbre......m total yo estaba en BAires
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Chippy escribió:Es con mujeres cuando se juntan o es de hombres solo?
Yo estoy viajando el viernes, pero si se juntan , trataré de salir jueves por la tarde para llegar
Bueniiiisssimo Chippy, te esperamos con los brazos abiertos....
Pd: Che........... a Chippy no le contaron del rito de iniciación de los visitantes a la sede MDQ.......no???? (y dale con Pernia)..... perdón, es mas fuerte que yo
Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Hola Amigos.
Les cuento que hablando con Leo, estabamos viendo si nos podemos juntar el viernes. Yo los jueves no puedo, inclusive para recibir a Chipy el viernes.
El lugar sería en Av. Libertad y Funes, Pizzeria Pepes. La única de la esquina.
Si confirman para el viernes hagamos una lista.
Calculen $ 15.- por cabeza, salvo a los cabezones que les hacen un recargo.
Para los chicos les podemos hacer Hamburguesas con fritas, pastas (caseras), etc. Hay variedad.
Menu: Empanadas, Pizza variadas (eso sin sin queso y sin salsa), Bebidas, postre (almendrado).
pduthey escribió:Pernía???... dejate de joder Fer, la van a llamar la Nueva Sede el PAMI4x4_MDQ
No, Pablo...... es una frase que le escucé decir a Cuneta y se me quedó pegado
Abrazossssssssssssss
Y.... Pablo..... mas o menos.....
"Y dale con Pernía" era una frase que usaba Mario Sapag en los principios de los ´80 cuando imitaba a Cesar Luis Menotti. Otra célebre era "Olguin es triiiiste... Pernía es aleeeegre"....
Que viejo por Dios.... menos mal que no soy de la banda de MDQ (aunque esa ciudad esta en mi coranzoncito desde muy chico)
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Pueden hacer una conjunta con "la banda de las Palmeritas"
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )