Volcán Galán - Socompa - verano 2008
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Volcán Galán - Socompa - verano 2008
Amigos:
Para no enquilombar el foro, abrimos acá el post de discusión para sumar interesados en Catamarca - Salta - Jujuy en enero / febrero 2008.
Itinerario posible:
1) Fiambalá - La Ciénaga (a saludar a nuestros amigos) - Antofagasta de la Sierra.
2) El Peñón - Volcán Galán - Salar del Hombre Muerto - ADLS.
3) ADLS - Antofalla - Mina La Casualidad - Salar de Arizaro - Socompa.
4) Socompa - Tolar Grande - S.A. Cobres.
5) S.A. Cobres - Santa Catalina (Jujuy, extremo N del país)
6) Santa Catalina - ??????
Total del recorrido en dos semanas.
Ene / feb /mar 2008.
Chris, GMontero, Claudio Ciliberto, Gullermo y todos los suzuqueros, se escuchan propuestas, sugerencias, insultos, etc, etc.
Una aclaración importante: no es un recorrido apto para niños.
Son varios días a 3500 - 4500 m de altura, con noche en montaña, sin alojamientos aptos (a lo sumo, un puesto de GN ó las camionetas).
Más que un 4x4 duro, las condiciones de la altura son el mayor obstáculo.
Soy todo oídos....
Saludos
Para no enquilombar el foro, abrimos acá el post de discusión para sumar interesados en Catamarca - Salta - Jujuy en enero / febrero 2008.
Itinerario posible:
1) Fiambalá - La Ciénaga (a saludar a nuestros amigos) - Antofagasta de la Sierra.
2) El Peñón - Volcán Galán - Salar del Hombre Muerto - ADLS.
3) ADLS - Antofalla - Mina La Casualidad - Salar de Arizaro - Socompa.
4) Socompa - Tolar Grande - S.A. Cobres.
5) S.A. Cobres - Santa Catalina (Jujuy, extremo N del país)
6) Santa Catalina - ??????
Total del recorrido en dos semanas.
Ene / feb /mar 2008.
Chris, GMontero, Claudio Ciliberto, Gullermo y todos los suzuqueros, se escuchan propuestas, sugerencias, insultos, etc, etc.
Una aclaración importante: no es un recorrido apto para niños.
Son varios días a 3500 - 4500 m de altura, con noche en montaña, sin alojamientos aptos (a lo sumo, un puesto de GN ó las camionetas).
Más que un 4x4 duro, las condiciones de la altura son el mayor obstáculo.
Soy todo oídos....
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Re: Volcán Galán - Socompa - verano 2008
y el único obstáculo para míDaniel Caviglia escribió:... las condiciones de la altura son el mayor obstáculo...

Que la pasen lindo y pongan muchas fotos !!!

Dany
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Dany:
Me muero de ganas de ir pero aprovecho a contarte y a contarles a todos que Vani (mi mujer y compañera de travesias) esté con casi 4 meses de embarazo asi que para esa época nos va a resultar imposible. Lo que sí adelanto que independiantemente de que sea nena o varón (todavia no lo sabemos) será suzuquero-a de alma! y les recomiendo a los que puedan que se prendan porque viajar con Caviglia es pasarla bien, es sumar conocimientos, y es llegar a los destinos mas copados...
Me muero de ganas de ir pero aprovecho a contarte y a contarles a todos que Vani (mi mujer y compañera de travesias) esté con casi 4 meses de embarazo asi que para esa época nos va a resultar imposible. Lo que sí adelanto que independiantemente de que sea nena o varón (todavia no lo sabemos) será suzuquero-a de alma! y les recomiendo a los que puedan que se prendan porque viajar con Caviglia es pasarla bien, es sumar conocimientos, y es llegar a los destinos mas copados...
Daniel, yo estaba pensando para marzo en algo parecido.
Tenia ganas de tomar como punto de salida " Fiambala" y subir por la mesada de Zarate hacia el campo de Piedra Pómez y de allí a Antofagasta y la Casualidad, luego podía ser Susques con final abierto, ya que El paso de Socompa y El Tolar ya lo hice pero estando allí no cuesta nada hacerlo de nuevo.
En fin, estoy interesado. Cuando quieras nos juntamos y comenzamos a armarla.
Por lo pronto en Marzo no tendría problemas, en febrero se me complica un poco, y en enero imposible.
Si estamos de acuerdo mas o menos con las fechas, conta con migo.
Un Abrazo
Tenia ganas de tomar como punto de salida " Fiambala" y subir por la mesada de Zarate hacia el campo de Piedra Pómez y de allí a Antofagasta y la Casualidad, luego podía ser Susques con final abierto, ya que El paso de Socompa y El Tolar ya lo hice pero estando allí no cuesta nada hacerlo de nuevo.
En fin, estoy interesado. Cuando quieras nos juntamos y comenzamos a armarla.
Por lo pronto en Marzo no tendría problemas, en febrero se me complica un poco, y en enero imposible.
Si estamos de acuerdo mas o menos con las fechas, conta con migo.
Un Abrazo
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

FELICIDADES CLAUDIO !!!claudiociliberto escribió:... aprovecho a contarte y a contarles a todos que Vani (mi mujer y compañera de travesias) esté con casi 4 meses de embarazo ...

Dany, sé que los tubos de oxígeno se alquilan, pero no quiero ser un estorbo, y si me siento mal físicamente los jodo a todos, con lo cual no es que no quiera ir por si me siento mal, sino que no quiero que por mí alguno se tenga que volver
Desde ya, agradezco la invitación pero lo mío es por debajo de los 3000 msnm

Dany
Claudio, leí muy rápido y se me paso, te felicito por el futuro Suzukero
Con respecto a lo demás, a disposición

Con respecto a lo demás, a disposición

Última edición por Guillermo el 26 Oct 2007 00:34, editado 1 vez en total.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
DANIEL,
ESTOY ACTUALMENTE EN SAN JUAN (CON PROBLEMAS CON LA CHATA COMO PUSE EN OTRO POST), PERO ME INTERESA MUUUUCHO LA PROPUESTA.
CUANDO ESTE DE VUELTA TRANQUILO EN BAIRES ME PONGO DE VUELTA EN CONTACTO CONTIGO PARA ESTUDIARLO Y VER LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DEL VIAJE DE ACUERDO A LAS FECHAS, ETC...
CLAUDIO,
MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA !!!....
UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS DESDE SAN JUAN !...
MARCELO
ESTOY ACTUALMENTE EN SAN JUAN (CON PROBLEMAS CON LA CHATA COMO PUSE EN OTRO POST), PERO ME INTERESA MUUUUCHO LA PROPUESTA.
CUANDO ESTE DE VUELTA TRANQUILO EN BAIRES ME PONGO DE VUELTA EN CONTACTO CONTIGO PARA ESTUDIARLO Y VER LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DEL VIAJE DE ACUERDO A LAS FECHAS, ETC...
CLAUDIO,
MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA !!!....
UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS DESDE SAN JUAN !...
MARCELO
Como dice Dany, es el único obstáculo para mino es un recorrido apto para niños

Quiero ir al NOA en enero. Voy partir de São Paulo 28/12 y tengo que volver 20/01. No se bién cual recorrido hacer, estoy estudiando las opciones. Si voy solo haceré algo mas "on road", tal vez siga hasta Chile en Atacama. Quien sabe nos vemos?
Saludos!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Buenisimo Dany, contamos con tu presencia, muchismas gracias !!
De paso te cuento que tambien te voy a pedir ayuda para armar algo para una semanita en Cordoba para la primera de enero como ya algo habiamos comentado, con aspero yalgo mas, quisiera que me des una mano para definir un recorrido para empezar por el aspero y despues rumbear para Yacanto, mañana armo un post y seguimos este tema ahi.
Un abrazo.
De paso te cuento que tambien te voy a pedir ayuda para armar algo para una semanita en Cordoba para la primera de enero como ya algo habiamos comentado, con aspero yalgo mas, quisiera que me des una mano para definir un recorrido para empezar por el aspero y despues rumbear para Yacanto, mañana armo un post y seguimos este tema ahi.
Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL