BUJIAS CUAL LE PONGO ????

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

BUJIAS CUAL LE PONGO ????

Nota por pablo daniel »

ES PARA UNA VITARA MOD 98 CORTA INYECCION MONO PUNTO 1.6

QUE PRECIOS TIENEN MAS O MENOS

Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Che nadie le cambió las bujias a la vitara 3 puertas ?????

Opinen por favor cual me conviene :cry:
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Leopoldo Herrera
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Leopoldo Herrera »

la pregunta es si quieres del tipo original o alguna potenciada..... en lo personal tengo el mismo motor tuyo y le puse unas Denso Iridium.... no pienses en una mejora en potencia o ahorro de combustible.... no es así..., La unica mejora y que realmente se nota es que el motor queda con mas torque y por ende en baja anda muy bien... ahh fuera que las partidas son literalmente "al toque"...

Ahhhh algo importante......

Los datos de las originales: Para NGK es la BPR5ES y para Denso es la W16EXR

En el caso de las IRIDIUM: Son las Denso IW16.

Hay que tener en cuenta que la diferencia de una bujía estandar y otra de iridum radica en que esta última tiene un filamento de 0.4mm (una estandar el filamento central es de 1.2mm) lo cual hace que la chispa sea 5 veces mas potente que una bujía estandar.... y duran 75000 klms

OJO, Las iridum me salieron como US$80.
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Gracias Leo por contestar la verdad que no tengo idea de cual quiero , solo estoy averiguando cual me recomiendan ustedes , esa que nombras vos la puedo conseguir aqui en Argentina ?????

Hay que cambiarle los cables tambien ya que estamos ????

Muchachos argentinos ustedes que me aconsejan ????
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Poner NGK Japan. $ 12 a 15 c/u.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

NGK JAPON BPR5ES SI ES NAFTA O
NGK JAPON BPR6ES SI ES GNC + LUZ DE VÀLVULA .6/.7 MM
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

y donde las compro muchachos ????
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

si le cambio las bujias me conviene cambiarle ya que estamos los cables ????
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No es indispensable, fijate el estado de los cables, lo que si es conveniente y no es caro, es cambiar la tapa y el rotor del distribuidor
Los cables yo puse Mallory, que son de mucho mejor calidad que los originales, inclusive, son cables de competicion, mas anchos (8mm) y con chupetes mucho mas seguros, esto te permite vadear sin problemasy mejor chispa, si no conceguis de Vitara, los de Taunus van sin problemas (tienen el mismo largo)
Alejandro
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Gracias Alejandro lo voy a tener en cuenta

una duda porque ponen NGK BPR5ES , la que yo le acabo de poner dice BPR5EY que diferencia hay ??????

Dice NAGOYA JAPAN , pero industria Brasilera , las industrias Japonesas no las conseguí no importa ????? lo mismo son buenas ????????
Responder