Hola gente
tengo una suzuki grand vitara 99 2.0 y les queria consultar si a los que tienen este vehiculo, cuando al arrancar tambien prende el electro ??? esto es asi !!!
un abrazo y gracias.
Consulta
Hola Juanjo
te cuento que esto lo hace siempre que arranco y el aire esta apagado y el ventilador y las perillas que elegis por donde sale el aire no hay ninguna presionada. y el electro anda unos seg. y despues para solo. capas que sea normal el funcionamiento pero me llamo la atencion.
gracias por tu respuesta.
te cuento que esto lo hace siempre que arranco y el aire esta apagado y el ventilador y las perillas que elegis por donde sale el aire no hay ninguna presionada. y el electro anda unos seg. y despues para solo. capas que sea normal el funcionamiento pero me llamo la atencion.
gracias por tu respuesta.
Juanjo..
yo me di cuenta porque al arrancar sentia el ruido del electro que soplaba. la puse en marcha, me fui a la trompa y si efectivamente era el electro que estaba funcionando. yo se lo habia consultado al mecanico y me dijo que era el acople biscoso que siempre arrancaba pegado y despues soltaba... pero
es como el me dijo. veremos si en todas anda asi o el mio funciona distinto a las demas
un abrazo y gracias.
yo me di cuenta porque al arrancar sentia el ruido del electro que soplaba. la puse en marcha, me fui a la trompa y si efectivamente era el electro que estaba funcionando. yo se lo habia consultado al mecanico y me dijo que era el acople biscoso que siempre arrancaba pegado y despues soltaba... pero

un abrazo y gracias.
Ojo no confundas el ventilador del viscoso (por decirlo de alguna manera) con el electro del aire, cual es el que ves decis, el que sale del motor o el que esta del lado de la tompa, digamos pegado a la parrilla donde esta la S de SUPERMAQUINA perodon de SUZUKI???
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056