hola consutla urgente !!! urgente !!!

Responder
matoro
Nuevo Suzukero !

hola consutla urgente !!! urgente !!!

Nota por matoro »

hola amigos suzukeros ... necesito que alguien, que viva cerca de mecanica bragado me averigue cuanto me sale reprogramar una vitara tdi 2.0 año 97 japonesa,. se bloqueo la bomba inyectora y esta parada hace como 7 meses desde ya mil gracias ... soy de ushuaia tierra del fuego saludos !!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo no vivo cerca pero aca en el foro estantodos los datos sino ellos tiene pagina web habla o mandale un mail a Mario. La consulta directa es mas rapida y mas mejor :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola Matoro:

esta es la web de Mecánica Bragado. Allí encontrarás teléfonos y mail. Esto no quita que alguien que viva cerca se llegue hasta allí. Pero creo que esta opción (de la página) es la mas directa.

http://www.mbservicios.com.ar/

Mucha suerte y contanos como te fué con tu problema.

Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
elabuelo
Nuevo Suzukero !

limpieza de la valvula reguladora de ralenti

Nota por elabuelo »

buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y viendo la cantidad de temas que se tratan, quisiera saber si alguien del foro pudiera ayudarme con lo siguiente: La valvula reguladora del regimen de ralenti se puede limpiar? y en donde esta ubicado en llamado motor paso a paso o si está integrado a la valvula antes mencionada y si tienen foto ? como se limpia la mariposa de admision? de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme...

la camioneta es una vitara chevolet 1.6 jx 16v. año 99. :wink:
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

ELABUELO, TERÌAS QUE USAR LA OPCIÒN `NUEVO TEMA`Y PUBLICAR ALLÌ TU INQUIETUD. SI NO LO HACES LOS MODERADORES NO MOVERÀN TU MENSAJE Y TE QUEDARÀS SIN RESPUESTA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
elabuelo
Nuevo Suzukero !

Nota por elabuelo »

Gracias lokito, pido disculpas, poco a poco aprendere usar el foro , gracias por la sugerencia
Responder