En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CHE!! PERDON POR MI IGNORACIA, DONDE QUEDA TALAVERA?, PORQUE YO ME ANOTE Y NO SE A DONDE VOY A IR, CONOZCO UN LUGAR LLAMADO TALAVERA DONDE FUI UN PAR DE VECES A PESCAR, POR EL LADO DE ESCOBAR, ES ESE O SAQUE MAL EL RUMBO?
Javo prende el GPS Talavera esta despues del 1º peaje del Puente Ferrocarretero "Union Nacional" (Zarate brazo largo pa los amigos). Yo tambien solo fui una vez a pescar.... menos mal que llevamos vino y asadito
Che si nesecitan que vaya a averiguar algo personalmente, yo casi todos los findes voy a la casa de mis suegros en campana, casi zarate. asi que no tengo drama en ir avisenme!!!
Dany y otros, en adelante comensales , (hoy me comi un abogado) a ver que te parece, nos vamos el viernes para ir testeando la zona y el sabado a 1º hora prendemos el fuego , si podemos
El tema es el siguiente, si corre asadete y somos pocos lo podemos hacer nsotros pero claro esta que eso apasiguara mucho la actividad offrou.
Por el tema de ir la noche anterior para ir preparando el fueguito y eso no se preocupen que mi amiguito FERNANDO segurisimo se anota, solo le tengo que avisar con tiempo. Uds diran si les parece bien me avisan a ver si el me hace la 2º, sino a ver quien se anota por que toda la noche solo no da
Juanjo escribió:... hoy me comi un abogado... a ver quien se anota por que toda la noche solo no da...
mmmmmmmmmmm, que feo suena eso fuera de contexto
Yo creo que lo más práctico es hacer el fueguito y que cada uno a medida que llega ponga su carne, o sino averiguar cuanto nos cobran allá por asado libre
Dany mepa que va a ser mejor si armamos un post que diga Talavera y la fecha por que muchos no siguen este post ya que nada tiene que ver con el titulo