En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
QUE BUENO!!!
felicitaciones kaku muy buena la iniciativa!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Quien tiene tiempito para ir a probarlo??? Yo por ahora estoy hasta las manos, en una de esas me puedo dar una vuelta en 15 dias, pero estaria bueno si alguien se puede acercar a probarlo por si hay que hacerle algun retoquecito
recien lo llame a sergio y le deje un mensaje..cuando hable la semana pasada, el me comento que esta semana tenia que ir un cliente suyo que tiene una gv y hacia las pruebas ... asi no ibamos hasta alla..voy a intentar comunicarme con el a ver si fue...y sino se necesita voluntario, daniel se ofrecio....cualquier cosa te aviso...muchas gracias..vemos que onda..pero el snorkel ya esta...asi que pronto lo colocamos y los agradecimientos por el proyecto son para sergio capdevila que se comporto de primera y lo hizo posible..poniendo su tiempo y su empresa al servicio del club...
saludos.
Me quierio matar ahora que esta en snorkel no tengo tiempo Esto siempre es asi, cuadno tenes tiempo, no tenes guita y cuando tenes guita es por que no tenes tiempo .
Yo espero poder ir antes, sino tendre que esperar hasta el año que viene, asi que en lugar de papa noel me lo va a traer los reyes, pero no zafan
Mario quedate tranquilo que en una de esas te lo llevo y todo ... Solo te hago el favor para que veas como esta intalado en la mia y despue slo puedas copiar
Gaby-69 escribió:Che y si todos los que le vamos a poner el snorkel nos vamos a visitar a Mario?
barbaro justo en verano estan crecidos los rios para probar el snorkel, solo que vengan preparados para soportar los 45º de enero en mi catamarca.
de todos modos hay lugares en las sierras que esta mas pasable
avisen nomas...
Bueno Marito
En caso de q ninguno de nos se anime a alcanzartelo personalmente, me encargo de despachartelo (y si tengo oportunidad de combinar con DanyEl14 va con dos calcos del clu)
Te mando un Abrazo y saludos a Brenda
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Pola, ya esta listo, solo falta ir a probarlo y colocarlo. Yo todabia no pude ir, voy a ver si me puedo hacer una escapadita este sabado. Antes voy a ver si llamo por telefono, no sea cosa que ellos ahora esten de vacaciones